Puede fallar

[HAY VIDEO ] El blooper de Cande Correa: por televisión nacional se olvidó porqué partido fue electa

Crónica TV le hacía una nota a la concejal capitalina y pasó algo desopilante.

"Puede fallar", fue una frase que inmortalizó el mentalista e hipnotizador argentino Tusam. Fue lo que pasó con la concejal salteña, Cande Correa. Mientras daba una nota en el canal Crónica TV, la edil se olvidó porqué partido fue electa.

La profesora de Fitness había protagonizado una polémica en la que de manera insólita, pares de Correa le pidieron que "se tape un poco" refiriéndose a la vestimenta de la concejal. 

Mirá el imperdible blooper

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tontorocho

    A lo mejor se vistió así para que la vea el viejo, sin verguenza, chupa chichi que queres la vea y le haga el favorcito.

    Ver más

    Responder
  • machirulo con razón

    Minita del gober y del diputado Jarsun. Idoneidad para el cargo no tiene... que atributos habrá usado para llegar??????????????? jijjiji Dicen que es buena jinete

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Por eso estamos como estamos,no es envidia ni nada pero realmente es hueca en todos los sentido.hay gente que estudiaron dia y noche. Y no pueden conseguir trabajo, y esta por mostrar todo le dan privilegio? Realmente pais generoso. Porque las prostitutas,los corrupto ,violadores y la lista es larga tienen todos los provilegio.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    MAMARRACHO .... eso es lo que nos define como sociedad. Seguramente será que la moción que presentó en el consejo, debe ser de vital importancia para los momentos de catástrofe (a quien te comiste, que hueles a cloaca?) seguramente en otro lugar, tus aptitudes son admirables. El lugar en el recinto NO ES PARA TU CONDICIÓN O ELECCIÓN, claro pero para eso te hace falta algo en el cerebro para que lo entiendas.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    No se olvido , es una minusvlida intelectual , hace rato que se nota que le faltan jugadores , Solo tiene cuatro neuronas una en cada teta y y las otras en cada cachete del culo si le quitan eso queda cuadriplejica .

    Ver más

    Responder
  • virgo

    Como presta el ojete a todos los partidos ahora ya no se acuerda que partido la puso haí.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    que verguenza hermano. la culpa no es del chancho sino de saenz que utilizo esos votos para poder estar hoy donde esta.. entre otros.. jose garcia, el negro leiva, pitin lamberto... y siguen

    Ver más

    Responder
  • BB

    JAJA Y BUENO ESO ES LOQ BOTAMOS CONTADOS CON DEDO MANO SON LOSQ TIENE ESTUDIO Y DICEN "PROFESORA"JA VEGUENSA AJENA X DIOS ESTUDIENNNNNN

    Ver más

    Responder
  • viole

    Esta concejal o no se que cosa es, es otro insulto a la sociedad que no la conoce, no la votó y fue puesta por vaya uno a saber quien y porque motivo.
    De todas maneras hace juego con el gabinete que se ve en la tele cada vez que anuncian cosas inentendibles producto del aislamiento o distanciamiento social vigente. Asi vamos a terminar en Salta, tapados por estos inmorales, que valga recordad, siempre los hubo, con doble apellido o sin el.

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    Esta es la clase política que nos representan, primero una Ministra de Salud INEPTA, RATA( devolve los celulares y computadoras ), un diputado trepador , pedófilo, INEPTO, corrupto....y ahora esta concejal RUBIA TARADA, INEPTA Y UN POCO DESPEINADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política