Lo que viene

Salta presentará su Presupuesto una vez que Nación lo haga

El ministro Dib Ashur recordó que el 80 por ciento de los fondos que recibe Salta, provienen de las arcas nacionales, por lo que se hace necesario conocer cuáles serán los montos de las partidas.

El pasado 1 de agosto venció el plazo para que el Gobierno de Salta presente ante las Cámaras Legislativas el proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio del año 2021.

Sin embargo, a la fecha, el Ejecutivo no presentó el documento, lo que motivó la inquietud de legisladores de la oposición.

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur indicó en Profesional FM que el presupuesto para el ejercicio del año próximo se presentará una vez que Nación presente el proyecto correspondiente.

Ashur recordó que el 80 por ciento de los recursos que obtiene la Provincia provienen de las arcas nacionales por lo que sería poco prudente presentar un documento en este momento para que las provincias puedan organizar sus cuentas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anibal

    y la oposicion aprovecha esto tambien para criticar??? si no lo presenta nacion como quieren que lo presente provincia

    Ver más

    Responder
  • Romina

    perfecto. Llego la hora de que las cosas se hagan de manera prolija y planificada, basta de improvisadores

    Ver más

    Responder
  • Ismael

    algunos ya critican cualquier cosa. Esto se hace justamente para tener mas precision en los numeros y no tirar fruta como hacian otras gestiones

    Ver más

    Responder
  • Fabricio

    excelente. para construir un pais federal hay que coordinar acciones

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    me parece lo mas logico que asi sea, no se pueden tirar numeros al azar

    Ver más

    Responder
  • 80% viene de alberto

    O sea que el 20 % de lo que pagan gastan sale de los salteños , somos una provincia que recibe mucha plata o que ahorra mucho ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política