Indignación total

Cobran hasta $30 mil por plasma en Salta: investigan a la empresa Hemosalta

Lo confirmó el ministro de Salud, Juan José Esteban, luego de que estallara un escándalo por el cobro del material para tratar COVID-19 que se dona de manera gratuita.

"Al caso del doctor De la Arena lo está evaluando el área de legales", confirmó recientemente el ministro de Salud, Juan José Esteban, en el medio El Grito. 

El funcionario explicó que el plasma no se factura desde el Centro Regional de Hemoterapia, por lo que el titular de Hemosalta S.R.L. no podría cobrar un centavo por transfundirlo.

Se evalúa suspenderlo como prestador estatal a raíz de la factura de 30 mil pesos que le trasladó a un paciente víctima del covid19 por transfundirle plasma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Esto es más viejo que Matusalen todos los gobiernos saben de este modo de comerciar con el plasma y nadie hace nada. Se acuerdan cuando pedían de a 15 los dadores de sangre a la familia del enfermo ? Complises!

    Ver más

    Responder
  • Tranqui 12o

    De La arena....que habrás ECHO?¿???....con sangre que le sacabas a MI TIA que fabricaba SANGRE DE DEMAS....una vez sl mes....más o menos le sacabas....
    Cobraba por extracción....y después que será que hacia .con esa Sangre?¿??.....

    Ver más

    Responder
  • Tuti

    De la atena es defasto son tranfugas con la salud

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Hijo del vampiro mayor de Salta que hizo su fortuna cobrando la sangre que la gente donaba, porque era el Propietario del Único lugar donde se extraía y se guardaba este vital elemento. Y justo ahora el hijo en medio de la pandemia viene a mostrar la hilacha

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    si quieren mi plasma que me paguen mierda, no pienso donar

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Y si.....quien va a donar para que este hdmp se haga la plata, Yo no dono nada , que me perdonen pero nadie controla que este inescrupuloso siga en el lugar ,

      Ver más

      Responder
  • MARA

    Es un sinvergüenza, con razón . Espero que le quiten la matrícula por no tener ética y respeto por las personas enfermas. Y no le importa nada , solo llenarse los bolsillos.

    Ver más

    Responder
  • Donante voluntaria

    Gracias a Dios está ahora a cargo del centro la dra Saracino, excelente profesional, muy humana y sobre todo transparente.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Esa es la socia de la arena , se repartian mitimiti !!!!!!ahora va a gasuzear solita !!!!!una garca igual qie el otro.

      Ver más

      Responder
    • salteña

      jajajajajaaaaa .... que ignorancia por favor !!! desde que se creó el Centro Regional de Hemoterapia - UNA EMPRESA DEL ESTADO creado por un vampirillo ... un muy interesante visionario comerciante, "la Sangre y sus Hemocomponentes" son facturados previa "TRAZABILIDAD" a TODOS ... TTOODDOOSS los lugares públicos y privados , ( de la sangre de los solidarios donantes que con el alma compungida vamos a realizar esta obra de caridad ). Saben quienes manejan estos centros ?, profesionales médicos formados pero no dejan de ser corporativistas y allí todo se sostiene con una buena razón.

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Raro los vampiros " de la arena"

    Ver más

    Responder
  • Crow75

    Plomo en la cabeza y listo...San se acabó!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    No se metan con el microempredimiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta