Coronavirus en Salta

Para evitar más contagios en la Legislatura, este jueves no sesionará el Senado

La Cámara de Senadores de la Provincia hoy no realizará la sesión ordinaria. Ambas Cámaras de la provincia cumplen la segunda semana consecutiva sin realizar sesión ni presencial ni remota.

El objetivo de las medidas tomadas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es para preservar al personal del Senado explicaron desde la institución.

Al mismo tiempo, se conoció un comunicado del Poder Legislativo en el que se tomaba la decisión de continuar realizando aportes al fondo solidario para combatir la pandemia.

"El Poder Legislativo de Salta en concordancia con la situación de crisis económica y social creada por la pandemia, ha tomado la decisión de continuar realizando aportes extraordinarios en el marco del fondo solidario COVID-19", manifiesta el pronunciamiento de la institución.

El comunicado lleva las firmas de los presidentes de ambas Cámaras, Esteban Amat, de Diputados; y Antonio Marocco, de Senadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    Váyanse a la rep... que los parió, zánganos, vagos de mierda, póngase a laburar y sí se contagian aguantese como los médicos y policías que cobran cagada y no pueden decir que no por miedo al contagio, ciudadanos cuando se encuentre con un político manifiestele que es un parásito de nuestra provincia

    Ver más

    Responder
  • Alta Vagancia

    Clase política despreciable, prescindibles, fuera de la realidad, poca empatía con los trabajadores, inútiles, vagos. Vayan por los menos a los hospitales a ayudar, a ordenar las filas. Mejor que no sesionen para las tonterías que tratan, el día del inmigrante, los ovnis de cachi. Cierren el aguantaderos de vagos y pungas de una vez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política