Trágame tierra

Armó una fiesta para escrachar a su novio por haberle metido los cuernos con su mejor amiga

El video se viralizó en las redes sociales.

QPS Sociedad

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de una "fiesta de infidelidad". En el mismo se puede ver a una joven "agradeciendo" a su mejor amiga y a su novio por haberla engañado.

"De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado", comenzó diciendo.

Pegado en las sillas de los invitados estaban las capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga, indicó Excelsior.

"¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", dice enojada.

"Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado", le dice la joven a su amiga.

"Todos los hombres son iguales", finaliza, antes de decirle al mariachi que continúe la fiesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gc

    muy armado que ni actuar saben...

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Cómo les guuuuuuuusta la pija por favor.....se desesperan no importa de quién sea ni el daño que causa. El objetivo es.......la pijaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
    • ciudadana

      SOY UNA QUE COMPARTE LO QUE DECIS, NO LES IMPORTA NADA Y FESTEJAN SU LOGRO CUANDO CONSIGUEN QUE CAIGA EL HOMBRE ANTE SUS ENCANTOS YO ESCUCHE A MUJERES FESTEJARLOS Y SE FRUSTAN CUANDO NO LO CONSIGUEN Y SI SON ENFERMAS EMPIEZAN A INVENTAR COSAS DESAGRADABLES HACIENDOSE LAS POBRECITAS.

      Ver más

      Responder
    • Opinador

      Entonces porque ninguna busca la tuya?

      Ver más

      Responder
    • Gilberto

      ¿A tu señora, no?

      Ver más

      Responder
  • La felicito

    La felicito que tome la situación de esa manera en vez de rogarle que vuelva. Esta señorita se da cuenta de que su novio y su.mejor amiga se merecen el uno al otro. Muy bien!!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Todas son iguales. No hacen diferencia de quién es la pija...solo les importa coger sin medir consecuencias, ni les interesa el daño que causa. Destruyen familia y se cagan de risa..se cagan en todo. Las minitas de hoy no tienen DIGNIDAD.

    Ver más

    Responder
    • vecinita

      muy de histérico , pero tenes razon en eso tenes toda la razón

      Ver más

      Responder
    • Gilberto

      ¿A tu señora, no?

      Ver más

      Responder
    • Gulberto

      Tu novia me confesó, que a ella no. Le da asco.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro