Alerta por coronavirus

Pese al aislamiento, comercios abren igual: lo que hará la Municipalidad de Salta

Muchos comerciantes no hicieron caso a las nuevas restricciones y abrieron sus locales en la ciudad.

Muchos comercios de la ciudad de Salta abrieron sus locales, pese a las nuevas restricciones del gobierno. En este sentido, el responsable de relaciones institucionales y políticas de la Municipalidad, Fernando Palópoli, señaló que "no saldrán a sancionar, sino a concientizar" respecto de la situación epidemiológica actual.

A su vez, dijo en Fm Profesional que tanto la provincia como el municipio "no tiene capacidad de control" dado la cantidad de personas que hay enfermas por covid.

Por otro lado, aclaró que tras la reunión con permisionarios, los mismos podrán trabajar si así lo desean y aquellos que elijan que un familiar los reemplace en la cuadra, también será permitido. Sostuvo que desde la municipalidad se le proveerá de elementos de seguridad como mascaras protectoras.

Finalmente, en lo que respecta a las ferias, Palópoli explicó que, pese a que muchas de ellas son al aire libre, no se permitirá su funcionamiento dado que si las habilitan habrá aglomeración de personas y es lo que se evita con el aislamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hay papa hay papa!

    nadie te respeta sopeti verdulero

    Ver más

    Responder
  • Messi

    Jajajaja sigue todo igual!!! Pusieron dos policías en la rotonda de Limache y listo!!!
    Después no quieren q les digan payasos al inútil del gobernador y a su gente

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    Hay que cambiar la intendenta, NO SIRVE, cada uno hace lo que quiere y asi nos contagiamos todos. QUE FLOJITOS RESULTARON, ahora agarrensen, nadie va a respetar nada, cagones, salgan a cobrar multas y a reprimir a boludos que andén al pedo en la calle, manga de peleles

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    De dónde salió el inútil de palópoli???? Vení a concientizarme a mi negocio, y te saco a patadas en el orto, zángano del estado!!!

    Ver más

    Responder
  • Toti

    El problema mayor no es que abran sino la falta de credibilidad del gobernados y la Intendenta que se han pasado mintiendo sin parar.

    Ver más

    Responder
  • qps te avisó desde marzo

    Lo que tu no hiciste por connivencia y corrupción desde el Principio a cambio de tu Respeto y Moral; nunca recuperarás esos mismos atributos en el Futuro.

    Ver más

    Responder
  • Rediculo

    O sea que los trapitos pueden trabajar pero no un comercio que cumple todos los protocolos. Esto ya es delirante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta