¡Sí se puede!

El Chaqueño está internado y se recupera del coronavirus

Habló la esposa del músico y revelo detalles de su salud.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Un rumor que circulaba en redes sociales desde anoche le quitaba el sueño a los argentinos. "Murió el Chaqueño Palavecino", decían. Sin embargo, este medio pudo confirmar que el músico continúa internado y recuperándose. 

Hace algunos días, Oscar Palavecino daba positivo para Covid-19 y era internado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), lugar donde todavía permanece.

QUE PASA SALTA y SALTA SOY lograron comunicarse con Bety, la esposa del folclorista, quien reveló que "el Chaqueño tuvo una mejoría gracias a Dios". La mujer detalló además que anoche le pusieron plasma y le dieron ibuprofeno, y que "poco a poco se está recuperando"



Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    le pusieron plasma??????? ahora resulta que si sos famoso o funcionario el plasma en media hora lo tenes, si sos opa salteño te podes morir y te dicen que van a ver a quien ponerle porque no es para todos... churo no

    Ver más

    Responder
  • Leo rodriguez

    Q se muera el garca,igual q el político.

    Ver más

    Responder
  • Señor x

    El sueño de todos los argentinos era q el chaqueño se habia muerto....pero se transformo en pesadilla cuando se enteraron q sigue vivo el degenerado este .....tienen q meterlo en cana ...por huaso ....asi como le quieren encerrar a juan dartes....y al Evo morales de los pelos del orto a su pago por pedofilo.,...gracias

    Ver más

    Responder
  • Ana belen

    Que se muera el borracho soberbio ! Por que la tiene que pagar el maula. Esta pagando su karma

    Ver más

    Responder
    • belen

      El desear la muerte pinta a la persona de cuerpo y alma, DIme si tiene obligación de hace todo lo que hace por los necesitados en Rancho Nato.. sin tenerla lo hace, entonce como cierra..
      te digo YO que conozco del tema

      Ver más

      Responder
  • La pura verdad

    No vi campaña pidiendo donación de plasma para el chaqueño, ojalá se mejore , pero sa brinca que otras personas andan mendigando por cama en una clinica o pidiendo plasma en las redes sociales , miseria humana!!

    Ver más

    Responder
  • Viejo pingo!!

    Sorete..atrevido...basura...borracho de cuarta..sería buenísimo que te lleve el corona virus hijo de puta!
    Además de viejo estás hecho mierda por el alcohol ... borrachooooooo!!!

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Que maravilloso sería que a todos le hagan el mismotratamiento y lo internen y lo mediquen rápido, parece que la vida de nosotros es menos importante, preguntelen a los familiares que fallecieron por covid-19 si eran importante o no , es una pena todo esto .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta