Estado de alerta

Paro policial: efectivos rechazan la representación de Orozco y Pedroza

Un importante grupo de agentes aseguraron que su pedido apunta a reforzar las medidas que garanticen la seguridad del personal: "De que nos sirve un sueldo si mi marido está muerto".

Emi Alonso

Columnista

En las últimas horas, se encendieron las alertas en la Policía de Salta luego de que circule la iniciativa de un paro. Durante la jornada de hoy, autoridades provinciales mantuvieron reuniones con supuestos representantes de los agentes entre los que se encontraban algunos ex comisarios, el diputado Gustavo Orozco y el abogado Santiago Pedroza. Ciertamente no todos los sectores de la fuerza se sienten representados por estos delegados.

Sub oficiales y familiares de lo que llaman las bases de la Policía de Salta rechazaron esta representación y coincidieron en un pedido que priorice la salud y la protección de los efectivos.

"A la fuerza también la integramos los suboficiales y hoy las familias que los acompañan", remarcaron.

"Primero salvemos la vida, quiero que se les de lo que le corresponde para proteger a cada efectivo, de que nos sirve un sueldo si mi marido está muerto", manifestaron familiares de agentes que acompañan el petitorio de las bases policiales.

"Ellos se autodenominaron solos como voceros de la Policía y en este momento nos están vendiendo para su beneficio propio", disparó un agente. Por esto, desconocen los planteos realizados por los supuestos delegados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aalianza

    El aportunisno está para cualquiera ja ese PEDROZA se anota en todas dónde ve la oportunidad de sacar plata si se anota jajaj este tipo no tiene cara

    Ver más

    Responder
  • quienes son?

    preguntensen que carajo aportaron esos RETIRADOS a la institucion policial, NADA. ellos son resentidos jubilados, no representan a los policias, MENOS CON ESE ENANO MEDIATICO. ese solo busca dinero y armar gremios, densen cuenta. Hoy estamos en plena enfermedad y tener que bancarse estos es el colmo.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Cambien de ministro este tipo es un soberbio la policía no lo quiere lo declararon persona no grata hace rato, mientras este el habrá todo tipo de problemas

    Ver más

    Responder
  • Gato

    Que bien Pedroza...seguí apoyando a los canas que seguro es juicio perdido
    para estas Ratas.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Pedroza el peor abogado de Salta sus escritos son copia y pega se metio en el quilombo del PJ intentando sacar unos mangos y ahora es representante de los policias jajajjajajajaj es un farsante impresentable.

    Ver más

    Responder
    • Piedroza en tu camino

      A quien mierda se le ocurrio poner a leprechoun a defender a la policia .....ya estamos perdidos mas q antes ..con el enano vendido mediocre ...ese es abogado del diablo

      Ver más

      Responder
  • Saenz

    Que la lacra de hermano que tiene Saenz donde su sueldo si es un inoperante gordo inútil. Suerte del hermano que roba

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Pedroza monigote, Orozco sin personalidad, si esa gente los va a representar están en el horno

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Ya le tuvieron paritarias y ahora aprovechan que se murieron compañeros para lucrar con eso , muy mal , me parece bien que pidan elementos de bioseguridad , para aumento ? Nooo si cuando llamas a la policía jamás vienen , ya tuvieron aumento y no son los únicos que trabajan en pandemia , si no todos deberían pedir aumento .

    Ver más

    Responder
  • Cualquiera!!!

    Pedroza lacra oportunista. Representante de presos y ahora quiere representar a la policía. Siempre del lado que sopla el viento con tal de sacarle un mango al gobierno!!!

    Ver más

    Responder
  • il capone

    pedroza metido en el gobierno jaja . gordo falopero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta