Polémico

Otra vez Duhalde:  "Alberto Fernández está groggy, como estaba De la Rúa"

El expresidente volvió a sorprender con una frase picante. Hace unos días había dicho que se venía un "golpe".

Con duras críticas al Gobierno Eduardo Duhalde dijo que en su consideración Alberto Fernández está "como grogui, como estuvo Fernando De la Rúa". El expresidente dijo que tuvo esa sensación cuando asumió al frente del Ejecutivo después de la catástrofe económica del 2001.

Volvió a hacer fuertes declaraciones contra el Ejecutivo, después de que el mes pasado dijera que se venía "un golpe" y que era "ridículo pensar que va a haber elecciones el año próximo". Después se arrepintió de sus dichos pero insistió: "Me lo dijo un militar de confianza".

Duhalde cuestionó que el Ejecutivo "no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis, no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales".

Consideró que el Gobierno "no entendió nunca" esta situación" y que una muestra de eso es que "arrancó con 22 ministerios". Manifestó que la situación actual "exige otro tipo de gobernanzas y decisiones" y que los funcionarios "están todo instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort".

Planteó que en épocas de crisis "la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada" y que si uno "la dispersa queriendo arreglar diez temas a la vez no termina arreglando ninguno". Recordó que cuando estuvo al frente del Ejecutivo entre 2002 y 2003 decidió afrontar "sólo tres temas básicos, porque más no se podían".

Hizo un duro análisis del Presidente: "Mi impresión es que está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba". Se refirió a situaciones personales, como cuando asumió la presidencia en 2002, ya que dijo que en ese momento estaba "no contest", en diálogo con Radio Rivadavia.

Explicó que estaba con "tantos problemas, tantos impactos psíquicos" que necesitó ayuda. Dijo que esa es "la explicación más benigna" que tiene del Presidente, en momentos en que el país atraviesa una fuerte crisis económica agravada por la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,el zorro sabe más por viejo que por zorro,alverso está miando fuera el tarro.Si sigue los consejos de la corrupta,vamos a estar "más peor".

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Desde hace rato que albertitere esta groguy lo tiene cagando la cristina

    Ver más

    Responder
  • Jejejejeje

    Ahí lo tenes al títere choto boludeando mientras la cínica solo se ocupa d zafar ella y el país q le chupe la concha

    Ver más

    Responder
  • Soy Boliviano y me pagas el plan

    le presto el helicoptero pue

    Ver más

    Responder
  • sandra

    Duhalde es envidioso y el que esta drogui es el.

    Ver más

    Responder
  • chapita

    duhalde está chapita tiene menos neuronas que macri más la borracha de la bulrich

    Ver más

    Responder
  • Alberto Mario Neta de Fernandez

    Alverso, tiene un perro progresista al que le consulta, con eso los va a salvar a todos.

    Ver más

    Responder
  • 23

    Liberan presos y matan policias. HELICOPTERO

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Este viejo hijo de puta esta con la sangre en el ojo por que pensaba que kirchner iba a continuar la politica entreguista de menem. le dio por el ojete, por eso ahora quiere hacer caer el gobierno de los Fernandez.

    Ver más

    Responder
  • Zoncabe

    Chicho Duhalde, te faltan varias dosis de electroshock o comas insulinicos. Si necesitas te presto OSDE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política