¿A quien representan?

Efectivos desconocen a quienes se autoproclamaron delegados en el paro policial

Un importante grupo de policías salteños elaboró un petitorio a las autoridades y se mostraron en desacuerdo con la presencia de Santiago Pedroza y Gustavo Orozco.

Emi Alonso

Columnista

En estos momentos se lleva a cabo una reunión entre autoridades provinciales y un grupo de ex oficiales de la Policía de Salta con la presencia del abogado Santiago Pedroza y el diputado Gustavo Orozco. Un sector de la fuerza se mostró en total desacuerdo con los planteos realizados y con los autoproclamados delegados de la fuerza.

Y es que tanto Pedroza como Orozco no tienen la mejor imagen entre los policías. Cientos de mensajes circularon por las redes sociales desestimando la legitimidad de estos señores, como así también su dudosa representación al personal policial.

Por esto, elaboraron un nuevo petitorio en el que buscan que las autoridades provinciales evalúen una nueva reunión con verdaderos miembros activos de la fuerza que planteen la situación real.

"Ellos se autodenominaron solos como voceros de la Policía y en este momento nos están vendiendo para su beneficio propio", disparó un agente. Por esto, desconocen los planteos realizados por los supuestos delegados.

Desde la Fundación Volviendo a Casa, anunciaron que acompañarán este pedido a fin de que se refuerce la contención a los efectivos que se encuentran en servicio y trabajando en la primera línea de batalla contra el coronavirus. 

El petitorio: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANIBAL

    el petitorio es mas que correcto. Lo que no me gustaba era la forma de extorsionar al gobierno, este es el medio adecuado, el CONSENSO Y EL DIALOGO

    Ver más

    Responder
  • Norma

    asi se tienen que solucionar las cosas, con mesas de dialogo, que discutan pero sin alterar la democracia

    Ver más

    Responder
  • Nicolas P.

    es un momento para ser mas respnsables y cuidadosos que nunca. El camino del dialogo es el mas indicado, bien por la mesa que crearon para generar CONSENSO sin violencia

    Ver más

    Responder
  • OSCAR

    BUENA ACTITUD DEL GOBIERNO DE RECIBIR A LOS QUE REALMENTE REPRESENTAN A LAS FUERZAS, SE NECESITA LEGITIMIDAD PARA ESTAS COSAS!!

    Ver más

    Responder
    • a mi...

      NO me representan, si estarian Mirian Diaz y el negro Cardozo SI los sigo, porque las tienen bien puestas, ellos solo ellos nos defenderian. Estos inoperantes que el colorado para la chupa y mujeres solo servia, cuantas te comiste viejo asqueroso.

      Ver más

      Responder
  • Alverso

    Este gobierno peronista libera presos y maltrata policias.

    Ver más

    Responder
  • El Circo

    Santiago Pedroza, no representa a nadie, desde que salías acusando a otros policias injustamente, sos o no compadre, usted es un ocioso, le gusta la plata, yo la verdad no se porque lo recibio el gobierno, si vamos a seguir jodiendo asi muchachos, es entonces conveniente que vamos a un buen reclamo. Hay canales que se estan activando y con ustedes no manga cochinos. Ahora del ministro, bueno no representa a la sociedad que quiera vivir en armonia y segura.

    Ver más

    Responder
  • Salteño común y corriente

    El gobierno subestima a la policía subestimando a su personal y maneja el tema políticamente sin ver la verdadera necesidad de los trabajadores ojalá que no pero si sigue así el gobierno puede haber un estallido social muy complicado para nuestra sociedad

    Ver más

    Responder
  • Salteño común y corriente

    La policía está muy disconforme con pulleiro es de otra fuerza

    Ver más

    Responder
    • PERO

      JUSTO ESO NO LO VE SAENZ, AHI ESTAMOS DE ACUERDO. LA POLICIA ESTA Y ESTARA SIEMPRE EN CONTRA DEL MILICO QUE JAMAS ATIENDE A NADIE, LOS MIRA SOBRANDOLOS VIEJO TRASTE SUCIO. EL PARO SI SE HACE ES CONTRA PULLEIRO, NO SE QUE TANTO LO AGUANTAN. LOS MILICOS SIEMPRE QUISIERON TENER A LOS AZULES BAJO SU CONTROL, ESO ERA EN LA EPOCA NEGRA, NO AHORA EN DEMOCRACIA. NO TE ACORDAS DE ELLOS CABEZA BLANCA? AHORA SON AMIGOS, MMMM

      Ver más

      Responder
  • Bravo

    A los periodistas comprados ,ñoquis municipales y provinciales tienen sueldos de altísimos y ustedes que arriesgan la vida no pueden protestar?.
    Los apoyo ,al igual que todo el pueblo trabajador.

    Ver más

    Responder
  • Salteño común y corriente

    Se nota que los comentarios son infiltrados por el gobierno con la estrategia de hablar mal de los emisarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política