Conmoción total

La puerta del IMAC se llenó de policías: "Se fue otro héroe"

Desde la Policía por el momento no recibieron la confirmación sobre el hecho.

Una postal conmovedora volvió a registrarse este sábado en el macrocentro de Salta. Policías con sus motos y patrulleros se estacionaron en la puerta de la clínica IMAC y pocos entendían lo que pasaba. Según relataron testigos, se trataría de la despedida a otro efectivo de la fuerza provincial que habría fallecido.

"Se trataría de un policía de 49 años que estaba internado con coronavirus", aseguraron fuentes extra oficiales. 

En caso de confirmarse el deceso, será el cuarto servidor público que fallece esta semana. Desde la Policía por el momento no recibieron la confirmación sobre el hecho. 

 Los otros tres servidores públicos que fallecieron recientemente, a causa del COVID-19, son Claudio Retambay, quien supo desempeñarse en la División Canes de la fuerza provincial, el Sub Oficial Principal José Luis Mendoza y el Comisario Claudio Burgos, del grupo GAFER.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Ramon

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados, fiesteros,mineros y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar x toda salta ,betina sali deja de esconderte hija de puta vos sos la intendenta de salta estas de adorno ,saenz betina todo vuelve dios se las va a cobrar a todas mangas de mentirosos chorros panqueques ustedes gritaban si se puede si se puede con macri en el monumento guemes

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Estos se creen dueños de los bienes del estado.Hagan su gesto solidario a pies, fuera de la hora de servicio, sin uniforme y en sus móviles particulares.Abuso de poder, se llama esto.

    Ver más

    Responder
  • Tugo

    Hagan lo mismo que los policías de bs as!! Junto con los médicos!! Reclamen.

    Ver más

    Responder
  • A.a.a...

    Al final q acaso los policias son mas q una persona normal....muere un policia y le quieren hacer un monumento....me cansa de ver esas noticias todos tenemos q morir algun dia....me da igual si muere un policia o un ciruja .....al final de cuentas yo tambien voy a morir algun dia.....

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      a.A.A....HOY EL POLICIA ESTA CUMPLIENDO UNA FUNCION EXTRA, ESTA TRATANDO DE CONCIENTIZAR A RATAS COMO VOS. PARA QUE EL VIRUS NO SE PROPAGUE Y ESTE ES EL RECONOCIMIENTO QUE TIENEN DE LA COMUNIDAD, NO COMO VOS COBARDE QUE NO TENES LAS BOLAS PARA ESTE TRABAJO. EL POLICIA TIENE DOS LIMITES, CUMPLIR CON EL SERVICIO Y LA MUERTE. A QUIENES LES TOCO ESTO ULTIMO CUMPLIERON CON SU DEBER Y VOS QUIZAS ESTAS VIVO PORQUE UN POLICIA AL QUE AHORA DESPOTRICAS TE ESTA CUIDANDO. CONCIENCIA. GRACIAS.-.

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Cabeza de termo esta gente no tiene descanso...ellos no tienen opción...y eligieron ser policías no NIÑEROS de gente pelotuda como vos....peor los q están trasladados y no ven si flia hace un mes y quién sabe cuánto tiempo más...EMPATIA POR LAS PERSONAS SEÑORES!!!

      Ver más

      Responder
  • Imac

    Ruego a Dios nunca ir a parar al IMAC. No hay médicos ni enfermeros...Hay moustruos atendiendote !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HACETE CARGO SAENZ

    ESTAMOS EN FASE 5 POR TU CAPRICHO DE MIERDA DE QUE TUS AMIGOTES DEL COMERCIO Y LOS DUEÑOS DE LOS BARES ABRAN Y GANEN PLATA

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Dios mío y la gente HDP q no hace caso.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y que hacen todos amontonados?? No se observa "distanciamiento social" o será que de eso no entienden. Se están usando recursos en una sola cuadra, y el resto de la ciudad??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta