Lo que viene

Un nuevo equipo asume en el Ministerio de Salud de Salta: los nombres

El ministro de Salud Juan José Esteban anunció que realizaría cambios en su gabinete y comienzan a conocerse los nombres.

Ayer asumió Juan José Esteban como ministro de Salud y anunció importantes cambios en el gabinete de esa cartera, como también obras edilicias para tres hospitales de la capital. Uno de los reemplazos será en la coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeón dejará ese cargo y en su lugar tomará posesión la doctora Analía Acevedo.

El titular de la cartera sanitaria confirmó esta información en dialogo con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital) y agradeció a Rangeón por todos los años de servicio en esa área.

"Me preocupa la falta de camas, por eso se habilitará el viejo hospital geriátrico del Milagro para tener una capacidad de 46 camas con personal médico y toda la dotación necesaria, y hoy a las 12 voy a recorrer las instalaciones del Centro de Convenciones, además de que tenemos 12 carpas instaladas en el Hospital San Bernardo y se ampliará la cantidad de camas en el Hospital Oñativia, pero necesitamos aceitar la comunicación, por eso me voy a reunir con los gerentes del área Capital para ver cómo paliar esta difícil situación", señaló.

Así también, se confirmó que Marcela Tula como secretaria de Gestión Administrativa, mientras en el Programa de Enfermería, Oscar Tolaba. En la gerencia del Hospital Del Milagro que deja el propio Esteban para asumir como ministro, quedará a cargo Julio Garzón. En cuanto al resto de los hospitales, se supo que analizarán cada caso en particular. Ya en la jornada de ayer, Sergio Humacata quedó al frente de la Secretaría de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo.

    Yo vote al inutil de saenz pero nos esta fallando, se dedico a oler culo con los diputados y senadores al Titere para cumplir con la reina, x otro lado hay dos ejemplos claros... Nicanor Sosa un ex intendente chorro y premiado como director de zona norte de salud acompañado x otro chorro otro ex intendente Jorge Gallardo... Sosa x su pueblo no hizo nada y encima se l murio el vecino x covid ... Se llevo el dinero del basurero dep. Eran más o menos 800.000 dolares y encima lo premian con cargos en salud... Saenz desperta y hace justicia todavia podes pero decidí x el pueblo... Deja esos chorros.

    Ver más

    Responder
    • Tocamela

      Pablo; q tiene q ver lo q pasa en salta con los Fernández?; ellos están cumpliendo; mandan plata; elemento humano e insumos; lo q pasa q todos los salteños somos culpables; militantes; legisladores; siempre elegimos a aquellos q nos caen simpáticos o q son exitosos empresarios; los Romeros; los Godoy; los Isa; Urtubey ; Zottos; los Romeros hicieron obras para beneficiar a sus empresas; pista de aterrizaje en cafayate ( ahí están las bodegas de este) Urtubey no hizo un carajo; ( la guita desaparecio); y Sáenz nos mostró su incapacidad siendo intendente ( los paseos de la Fe) tuvieron q hacerlo 4 veces ; la mayoría de estos con causas penales q se caerán solas y Sáenz con un tipo metido en las facturas truchas; tenemos 2 cámaras y q cobran un guital; y obedecen al gobierno de turno; (acordate de panqueques Godoy) así q nos hagamos cargo de nuestras malas desiciones; salgamos a pedir por una sola cámara legislativa; por candidatos sin antecedentes penales; por q cada candidato se haga una rinocospia y un examen psíquico; pidamos por q los haya legisladores sin fueros y tantas cosas q debemos cambiar querido Pablo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta