¿Acertada decisión?

Bettina Romero no participará de la procesión del Milagro

La intendenta capitalina anunció que no aceptará la invitación del Arzobispado para participar del evento que será sólo para autoridades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Sin dudas que en este 2020 la procesión del Señor y la Virgen del Milagro será atípica. Ayer, en medio de una fuerte polémica, se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar por razones de pandemia. La otra novedad es la ausencia de la intendenta de Salta, Bettina Romero. 

La jefa comunal anunció -vía Twitter- que no aceptará la invitación que el Arzobispado envió a las autoridades de la provincia, únicos invitados a la celebración católica. "No corresponde", aseveró. 

"Agradezco la invitación que me hizo llegar el Obispo de nuestra provincia con motivo de la procesion del Señor y la Virgen del Milagro, para el 15 de septiembre alrededor de la plaza de nuestra ciudad, pero lamentablemente no puedo aceptarla", escribió en la primera parte de un hilo en su red social (@RomeroBettina).  

Luego, Romero explicó: "Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Analia

    Se va a hundir Salta y sus bicisendas si no va la Romero. Payasa, mejor que.no te aparezcas, vos restas. Ponete a trabajar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta