¡Nos mintieron!

La joven que viajó haciendo dedo hasta el sur fue a buscar a su novio: están volviendo a Salta

Sabrina abandonó Orán para irse a dedo hasta Caleta Olivia a conocer a su "novio virtual". La joven no solo logró burlar todos los controles, sino que consiguió volver a la provincia con el muchacho.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Lo que se dibujó como "historia de amor" puede terminar siendo un engaño para no ir presos. Este fin de semana, la irresponsabilidad de una joven salteña llegó a plasmarse en todos los medios del país. Salió de su casa en la localidad de Orán rumbo a Caleta Olivia a busca a su "novio virtual". La muchacha que emprendió el largo viaje haciendo dedo en diversas escalas, no solo burló a todos los controles con los que se topaba, sino que también mantuvo un relato totalmente extraño. Después de ser rechazada por su pretendiente, logró entablar contacto con él y juntos emprendieron un viaje a Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241717-lindo-para-comer-polenta-se-viene-una-semana-bastante-fria-en-salta

Los encargados de confirmar esta noticia fueron los colegas de La Opinión Austral, quienes indicaron que el hombre sacó el permiso correspondiente e iniciaron el viaje de manera conjunta, pese a que inicialmente él no había querido darle alojamiento para realizar la cuarentena.

El jueves pasado Sabrina de 32 años y oriunda de Orán, Salta, se hizo famosa al conocerse la historia que decidió protagonizar al viajar desde allí hasta Caleta Olivia para conocer a un joven, violando todo tipo de restricciones de movilidad por el coronavirus.

Su viaje "a dedo" se conoció cuando fue interceptada por la Policía Caminera en el límite entre Chubut y Santa Cruz y que además disparó un debate sobre los controles carreteros que le permitieron avanzar en el viaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241687-saltena-viajo-a-dedo-hasta-la-patagonia-para-conocer-a-su-novio-virtual-y-se-comio-un-fiasco

Cuando se le preguntó dónde se hospedaría, Sabrina no supo qué responder y le avisó a su "novio virtual" lo que estaba pasando, por lo que este llegó en un remise a buscarla. Sin embargo, cuando le preguntaron si le daría hospedaje a la mujer, este lo negó, dejándola a la deriva.

Desde ese momento se dispuso que ella debía permanecer en un tráiler en Ramón Santos. Sin embargo, con el paso de las horas se conoció que el hombre, del que no se conocieron detalles de su identidad salvo el nombre Luis, sacó el permiso de circulación necesario y partieron junto a la muchacha hacia Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Como le habra picado la pusuca

    Ver más

    Responder
  • Recalenchu

    Hay que estar muy ansiissssaaaa y necesitada para travesía transgrediendo todo... qué pasa con esta mujer?

    Ver más

    Responder
  • chichu

    que verguenza sacanle la nacionalidad salteña, por rogona y arrastrada. Sin dignidad no podes ser salteño.

    Ver más

    Responder
  • lucas

    y aqui en salta van a darle casa seguramente a estos??? o que??, por favor mira si vas a estar rogando a alguien que se vaya a la mierda, mira si vas a cruzar todo el pais, tanta desesperacion???

    Ver más

    Responder
  • toto

    aca en oran te vamos a hacer cagar

    Ver más

    Responder
    • Paquita del Sur

      Jajaja jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta