Atención salteñas y salteños

Anses detectó un problema y varios deberán devolver la plata de IFE

La mayoría ya se gastó el dinero y ahora deben hasta 30 mil pesos.

Anses está detrás de las personas que cobraron de forma indebida el Ingreso Familiar de Emergencia. Entre ellos, varias personas que mintieron con los datos para anotarse. En este caso deberán devolver el dinero recibido. 

Los casos más frecuentes son los menores de 25 años tenían que aclarar que no vivían con sus padres para poder recibirlo.

Esa aclaración se encuentra en un formulario que tiene carácter de declaración jurada. El Código Penal prevé delitos de "estafa y falsificación de documento público". Es por eso que las personas que mintieron tendrán sanciones.

Anses informa que "procederá por las vías administrativas y legales al recupero de las sumas cobradas indebidamente". Ya se han pagado tres rondas de IFE, lo que la suma a devolver sería de 30 mil pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUE DEVUELVA VERA 1º

    Cuando el corrupto del Anses devuelva y presente la renuncia, cuando los conchajales y reputados que curraron con el ife devuelvan la plata, cuando muestren recibo en mano que estàn donando el 50% del sueldo para "solidarizarse" con el pueblo que es el ùnico que realmente la està pasando muy mal a esta pandemia, cuando tengamos una sòla càmara en la legislatura, cuando desalojen a los usurpadores de parque la vega y vayan presos los punteros polìticos, cuando "la justicia" de salta deje de apañar tanta inmundicia, robo, pillaje, malversaciòn de fondos pùblicos, cuando se atisben señales de "una nueva realidad" màs justa, solidaria, humana, cuando prado vaya preso por el robo del gasoducto del noa, etc etc de cosas sin resolver...RECIÈN AHÌ ...podrìa ser...Tal vez...QUE SALTA DEJE DE SER NOTICIA A NIVEL MUNDIAL POR TANTA INMORALIDAD Y CORRUPCIÒN DESDE LAS ENTRAÑAS DEL PODER POLÌTICO.

    Ver más

    Responder
  • VERA DE ANSES MINTIÒ

    Estos corruptos HIJOSDEMILPUTAS pretenden asustar a la gente para tapar al corrupto màs grande de anses que èse sì cometiò estafa, falsificò la declaraciòn jurada y cobrò fraudulentamente el ife,lo mismo que los otros polichorros de su misma calaña.

    Ver más

    Responder
  • tartagalense

    y los bolivianos que cobran por que también no los hacen devolver si a ellos ni les corresponde

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Los vagos, planeros y luchonas a devolver la plata vieron que cuando laburas y transpiras para llevar el mango y la comida a la casa ESO NO TE LO QUITA NADIE, NI TAMPOCO TE PIDEN QUE LO DEVUELVAS, PORQUE TE LO GANASTE EN LEY, ENTIENDEN, ESO SE LLAMA CULTURA DE TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • gabriela

    Deberian recuperar la plata de la estafa del Gato mauricio y los de vicentin no pedirle a los pobres que devuelvan la plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina