¿Estás de acuerdo?

Diputado salteño dará $1000 a los que donen plasma

En sus redes anunció que hay un cupo máximo de "beneficiarios" que demuestren que donaron el material necesario para tratar a pacientes con COVID-19.

Hasta ayer, según el reporte del Ministerio de Salud de la provincia, lograron recuperarse del coronavirus unas 2321 personas. Algunas de ellas podrían acceder a la "motivación económica" que ofreció el diputado provincial Ignacio Jarsún. Eso si, deben donar plasma antes. 

El legislador anunció en sus redes sociales que repartirá 100 mil pesos de su sueldo a 100 personas que demuestren que donaron el material necesario para la recuperación de pacientes con COVID-19. 

"Me envían un correo electrónico con los comprobantes correspondientes a nachojarsun@gmail.com. En el mismo correo me pasan su CBU y les hago la transferencia", publicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gatillo

    De su sueldo..JAJA..de lo choreado en Rosario d Lerma será.....bien, soquete jarsun, un porotito x las dudas, no sea cosa q los rosarinos c terminen d cabrear...seguramente c está viendo en la parrilla cn el topo ramos...no c salva ninguno..

    Ver más

    Responder
  • Jodeme

    Lo paga con nuestra plata... que pais generoso...

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    legisladores salteños, PORQUE NO SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO, Y DECLARAN DONACION DE PLASMA DE INTERES PROVINCIAL E DICHO

    Ver más

    Responder
  • SHILAMPY

    Si cobra... ya no es donación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta