Alerta máxima

Rechazaron el bono extraordinario que pretendían cobrar jueces salteños

Tres camaristas salteños habían solicitado un beneficio extra por tener que trabajar en la Feria Extraordinaria.

Emi Alonso

Columnista

Días atrás tres jueces salteños fueron duramente cuestionados tras solicitar un "bono extraordinario" por tener que trabajar durante la Feria Extraordinaria. Según supo Que Pasa Salta, hoy se rechazó definitivamente el insólito pedido de los magistrados.

El argumento que motivó la decisión fue que simplemente no se encuentra contemplado dentro de la acordada la feria extraordinaria por la cuarentena.

El pedido de tres camaristas, que no pudo ser, si hizo mediante una nota dirigida al presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, donde Marcelo Ramón Domínguez, María Silvina Domínguez y María Inés Casey solicitaron este beneficio extra por trabajar durante la feria.

"Implica un incremento normal del trabajo, pero la gravedad de la situación epidemiológica por coronavirus, compromete el normal desarrollo", expresaron mientras solicitaban su "reconocimiento del pago o compensación con días de licencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Seria bueno que tambien pudieran cobrar el IFE, ya que se lo dan a cualquiera.habria que interponer un recurso de amparo, o accion de no innovar

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    todos los que trabajamos en esta pandemia quisieramos cobrar un bono extra, sin embargo como contrapartida recibimos descuentos de nuestros sueldos, aparte esto de que la corte rechazo el pedido me huele que lo estan diciendo para la tribuna, para que los de abajo no digamos nada

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Para la negrada hay planes comida bolsones pero para los jueces nada, pais injusto

    Ver más

    Responder
  • Ladrón de moto

    Encima que te meten en cana estos hijos de puta quieren un bono. Yo les daría un tiro en la frente a cada uno

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Por fin un un poco de cordura..todos hemos perdido en esta pandemia y vamos a seguir perdiendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta