Más sentido común

Sin tratar el ovnipuerto, el Senado de Salta aprobó un proyector para hisopar médicos, enfermeros y policías

Senadores aprobaron un Proyecto de Declaración para que el COE arbitre las medidas y realice testeos masivos a personal de la Salud y de Seguridad. Un debate que en Diputados no trataron a cambio de aprobar el ovnipuerto. 

La polémica surgió a partir de que los diputados salteños rechazaran el tratamiento sobre tablas del Proyecto de Resolución del Partido Obrero que buscaba instar a que se realicen testeos de coronavirus a todo el personal de Salud. Durante la jornada del jueves, los senadores dieron el visto bueno a un proyecto de similares características.

Luego de que el gobernador anunciara la intención de equiparar los salarios de los enfermeros, la Cámara Alta aprobó un Proyecto de Declaración que solicita al Ejecutivo Provincial que se tomen las medidas necesarias para realizar "testeos masivos a todo el personal de Salud, y a diferencia del planteado en Diputados, este contempla también al personal de Seguridad y todo aquel personal afectado a las tareas directamente relacionadas al tratamiento, prevención, control y detección del COVID-19".

La iniciativa de los senadores tuvo una buena aceptación tras la polémica levantada por los diputados. En las redes se destacó la labor del cuerpo legislativo en medio de esta pandemia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • covid saldrá en primav

    El asesorete de salud dijo: PCR no es importante. Testeo masivo menos. Muchos piensan que los reactivos desde el mes de Marzo fueron insuficientes, que cancherearon con el número inicial adquirido otros piensan que se los chorearon (privado) y que hoy se tiran al suelo y dicen NOhay. Algunos creen que especularon con pocas pruebas para venderle el diario de Irigoyen - Uriburu a Saenz. Estamos perfecto, pocos casos, somos campeones. Ahora te quiero ver dice el covid.

    Ver más

    Responder
  • zapallo

    para que quieren un ovnipuerto en cachi.....yo ya tengo uno en el patio, aqui lo que hace falta es un cabarulo para ir a ver chicas bailar ....las famosas teybol dance... jajaja.. ---por otro lado los senadores de mano del mafioso de maroco dicen que van a autorizar el isopado.... el guanaco ya compro cotonetes en farmacity y les va pasar por el naso a la gilada de la salud. y chau... todos tranquilos.

    Ver más

    Responder
    • DENGUE

      que pelotudo que sos!!!

      Ver más

      Responder
  • MACRI TUCUMANO

    heee.... que hijodemilputas que son los medicos salteños.... son una bosta.... el diputado de cachi y medico --Oller Zamar... no autorizo el isopado a sus propios colegas.... es un cagador hdmp....asi como la trola diputada medica de la Cartuccia. o cartucha... o como se llama la rubia, que salio del cabaret y compro el titulo de medica. ...investiguen... son unos hijosdemilpts.

    Ver más

    Responder
  • noooo

    vamos por el ovnipuerto carajo, es mas importante jajajjaj que vengan los et

    Ver más

    Responder
  • DONALD TRUMP

    SORY... QUIEN ES EL DIPUTADO OLLER DE CACHI...QUE QUIERE UN OVNIPUERTO... QUISIERA SABER DE LA MENTE BRILLANTE DE ESTE ENGENDRO. PARA TRAERLO A MI STAF DE FUNCIONARIOS. HAAAA.... AQUI ME COMENTAN QUE ES UN MEDICO...QUE BIEN... Y DICEN QUE NO APROBO EL ISOPADO PARA DETECTAR EL CORONAVIRUS A SUS COMPAÑEROS.. HUMMMM .... ES UN CAGADOR HIJODEMIL....QUEEE..???
    NO MEJOR QUE NO VENGA . DEMASIADO TENGO CON LOS DEMOCRATAS EN USA.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Era hora que se pongan las pilas y si bien seguro fue por las críticas no deja de estar bueno que apliquen un actúen con un poquito de razonabilidad

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Sentido comun? por favor tomenle el pelo a otro. Es para hacer sana sana de la cagada de los diputados de saenz. Digan las cosas como son porqur si no los apaliaban estos hacian los mismo.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Manga de inútiles parásitos, después que se les cagaron de risa a los hijos de puta de los diputados, a éstas boludos no les quedó otra. Concha de sus madres

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Muy bien por los Senadores merecen un aplauso, ahora saltaran los numeros reales de infectados. Los inutiles de los Diputados que renuncien todos faltaba que pidan testeos a los Docentes. Traten aumento para el personal de Salud y Policias que estan en la trinchera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política