Quedense en casa

[VIDEO] Salteño denuncia que bolivianos entran a Argentina en colectivo a cobrar planes

Un vecino de Salvador Mazza gravó un video en el momento que una larga fila de colectivos intentaba ingresar a Salta por ese paso fronterizo.

Desde la frontera de Salvador Mazza un chofer de camiones gravó un video mostrando una larga fila de colectivos en el paso fronterizo. Según lo describe, los ocupantes serían bolivianos que pretenden entrar a Salta para cobrar planes sociales como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

"Vienen ellos a buscar un subsidio que pagamos nosotros que ni siquiera tenemos un baño digno", lamentó uno de los camioneros presentes en el lugar.

En tanto, el autor describe que no es precisamente de ahora, ya que todos los meses "vienen a buscar la plata que le descuentan a cada uno de los argentinos". De la misma forma, aseguró que lo que puede verse en el video es apenas una muestra y que muchos colectivos más hacen el mismo recorrido.

"Los transportes de carga sufrimos una espera eterna, mientras estamos trabajando para que ellos pasen", resaltó.

Mira el video

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rolo

    a esto boli, hay q sacarlo cagando, pero si lo haces, la cristinina se enoja ,por q son los votos de ella.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    La culpa tienen los políticos por dar documento de doble nacionalidad y el gobernador no hace nada para frenar esto , juicio al gobierno por permitir que se extienda el virus por toda la provincia

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Rompieron las bolas con que el ejército controlen la frontera y pasos clandestinos y ahora se te meten de forma legal en micros turísticos, es todo una joda con estos gobernantes

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Hay que meterle bala a estos roñosos hdmp que cruzan a cobrar!!!!!el gobierno no hace un culo....estos bolas sucios hay que sacarlos a la fuerza!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Por algo los numeros de contagiados ESTA EXPLOTANDO !!! segun Nacion, hoy hubo 250 nuevos en Salta....POR QUE SERA ??

    Ver más

    Responder
  • yo creo

    Todo el mundo sabe de esto, y con este gobierno K seguirá sucediendo, por eso nadie dice absolutamente nada de nada, ni lo van a decir ni hacer. FIN

    Ver más

    Responder
  • changuito

    Lo lamentable es que si opinás que debe sacarsele los subsidios a extranjeros, te tildan de xenofobo o de Nazi.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Hay que exigir una explicacion oficial por parte de algun fiscal, sino hay que entender que algún politico o partido esta lucrando con la situación de pandemia en salta.

    Ver más

    Responder
    • A buen monte...

      Explicación? Si hay cada conceptos ?interpretados? como por ejemplo: una red social como Facebook no es red social porque se restringe a los contactos que uno tiene. O sea, solo Robinson estaba aislado; lo demás es social y una red de ese tipo es para COMUNICACIÓN. A considerar en algún cursito de la escuelita.

      Ver más

      Responder
  • el emi

    Saenz teléfono!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta