Allá está la tolerancia

Colegios católicos de Salta amenazaron a los que deben cuotas: no serán reinscriptos

El Consejo Provincial de Educación Católica, dependiente del Arzobispado de Salta, dio a conocer que si al 1 de octubre de 2020 no se cancelaron las deudas el alumno podría perder el banco en la institución.

 El Consejo Provincial de Educación Católica, dependiente del Arzobispado de Salta, dio a conocer a partir del 10 de septiembre se cobrarán intereses por las cuotas escolares vencidas hasta la fecha.

En el comunicado aseguran que por la "situación extraordinaria e inédita de la pandemia" deben hacer esto para poder continuar brindado el servicio educativo.

No obstante advirtieron a los padres deudores que si al 1 de octubre de 2020 no hayan cancelado el total de dicha deuda (y sus intereses) o no hayan llegado a un acuerdo sobre un plan de pago, podría perder el banco en la institución. "Lamentablemente nos veremos obligados a ejercer legítimamente el derecho de no admisión para el Período Lectivo 2021 y posteriores, en el plazo y forma establecidos en la Ley Provincial N7.934", dice el comunicado.

El Coprodec contiene a 53 colegios en la provincia, cuya patronal es el Arzobispado de Salta, indicó La Gaceta de Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    al Potato le gusta esto

    Ver más

    Responder
    • clave

      Quién es el Potato ? No hablís en clave, si no lo entendís vos solo nomá

      Ver más

      Responder
      • Potato

        Es el que te va a meter Fernández por atrás juajua.

        Ver más

        Responde a @clave
        Responder
  • Cacho

    bien católicos los tipillos...como era eso de "perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.." ?

    Ver más

    Responder
  • Okyplus

    Bien ahi los curas. Siempre dando el ejemplo en epoca de crisis.

    Ver más

    Responder
    • EL PERIODISTA

      pero subnormal estos colegios tambien deben pagar sueldos, o que te pensas que los sueldos a los docentes en tiempos de pandemia tienen que pagarlos con dinero de las miseras limosnas de las misas que no estan realizándose....anormal!!

      Ver más

      Responder
  • PADRES

    TAMBIEN LOS VAMOS A DENUNCIAR POR UN SERVICIO QUE NO ESTAN BRINDANDO LOS CHICOS NO ESTAN APRENDIENDO NADA LOS DOCENTE NO ESTAN DE VAGOS EN SUS CASAS BAJEN LAS CUOTAS

    Ver más

    Responder
    • EL PERIODISTA

      pero subnormalllllllll date cuenta que tienen que pagar a los docentes y ellos van a sacar dinero de donde? de las limosnas? no hay misa por lo tanto no hay lismonsa....y como dice la palabra son limosnas que no alcanzan ni pagar pagar la luz de la iglesia y en su mayoria cuando la gente da limosna solo ponen monedas o botones....asi que no me jodas, garca...se compran celulares de 150 lucas y no pueden pagar la cuota mensual....si los padres no pagan la cuota los colegios cierran porque no pueden sostener el alquiler y los sueldos anormal!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta