Que no te pase

Salteña abrió una encomienda y lloró a los gritos de la bronca: "No me pudieron hacer esto"

Adentro había productos costosos que desaparecieron.

Una familia de La Quiaca mandó una encomienda el 28 de agosto a la ciudad de Salta con dos tablets marca Exo, zapatillas, ropa y tacitas personalizadas.

El paquete, según informa el medio La Quiaca Al Día, fue enviado por el CORREO ARGENTINO y llegó el 31 de agosto. Al brir la caja, que estaba cortada, se enconrtraron con lana adentro y un CD. Decidieron cerrarla y volvieron a forrarla.

Al realizar el reclamo, el encargado solo dijo que ellos no saben nada al respecto y que seguro fue en otro lugar donde realizaron este daño. Lo comprado eran regalos que toda la familia mandó juntando de a poco el dinero y llegando al monto de $50.000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juventud

    A mí me pasó con un envío de vía cargo ,eran 5 bultos y cuando fui a retirarlas me dijeron que como recién habían descargado el camión solo estaba a mano una y que me iban a buscar las otras al día siguiente , firme el remito dejando constancia de esa situación, pero cuando volví me salieron con que y había firmado el remito. Los empleados se robaron las otras 4 cajas. El seguro cubrió parte de lo sustraído. Tengan cuidado

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Desde hace 8 meses ando detras de una encomienda q' me llego abierta y nadie se hace responsabe en correo argenti suc. Salta..eran libros y apuntes vinculados a mi profesion de medico.presente un recurso de anparo .pero la justicia trabaja a media maquina.estoy esperando resarcimiento la editorial presento las facturas el gte. Contesto q' esa decision lo toma casa central.ademas deberia haber echo via online la transcripcion del texto ... Sale mas barato y me evitaba este inconveniente.Argentina cada dia creo mas en purgar todo.que pais de mafiosos.grs.

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Q mi suegra le paso lo mismo con una encomienda que venia desde bs as, en la terminal de salta capital. Ahi tambien le dijeron que ellos no sabían nada

    Ver más

    Responder
    • José armando barreda

      Deberían poner un indicador de que empresa que no sirve y si roba las cosa que envía para algún destino. así se van a la quiebra por tránsfugas y ladrones ya van a ver si dicen hay no se nada y hay no se porque se fue a la quiebra.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta