El acierto de no volver a Fase 1: cuidar la salud sin descuidar lo económico
Hoy, el Gobierno provincial y el COE provincial anunciaron nuevas medidas que por lo menos seguirán hasta el 20 de septiembre al menos que haya un pico mayor de contagios en los próximos días. La difícil tarea de que todos queden conformes ante medidas que pueden resultar antipáticas pero necesarias a la vez.
Sáenz priorizó la salud pero con un ojo puesto en lo económico. No hubo marcha atrás con las actividades liberadas desde hace unas semanas pese al reclamo, cada vez de un sector más minúsculo que pide la Fase 1.
Muy afectados quedaron rubros que desde el 20 de marzo pasado en Argentina cerraron sus negocios, perdieron el trabajo o vieron su actividad seriamente afectada. Una medida que afecte más aún el bolsillo de los salteños hoy sería irresponsable.
Los cuentapropistas, los que ganan el mango día a día, los monotributistas, profesionales, comerciantes, pymes y empresas. Imprudente también es pensar al Estado como una caja sin fondo capaz de financiar por meses a actividades totalmente estancadas.
Por el contrario se busca desalentar las reuniones, las juntadas, las fiestas que poco tienen que ver con lo económico y terminan siendo uno de los focos de infección más importantes de esta pandemia que afectó al mundo entero. Aquí, depende de la responsabilidad individual de cada uno de nosotros.
Villada está aplicando el consejo de Macri, que se mueran los q se tengan q morir.
Ver más
No seas ignorante, no es consejo de Macri; La vida misma aplica esa frase. No podés dejar de vivir pensando que vas a morir
Ver más
uy capo....no filosofes mas que te va a dar un derrame cerebral.....PELOTUDO!!
Ver más
Solo los liberales miserables pueden interpretar que economía y salud son dos paralelas. Mentes aparentemente estrechas que solo esconden mezquinos intereses económicos puestos al servicio de apátridas intenciones. Miren China, madre patria de esta pandemia, nacionalizó su economía como parte de su lucha contra el virus. Dejen de recurrir a excusas estúpidas de que el culpable de tamaño descalabro económico-sanitario son las "reuniones, las juntadas, las fiestas.."
Ver más
bien lo que hace trabarajar
Ver más
Decile a tu patrón que pague los sueldo
Ver más
Cuando se contagien todos y no tengas médicos que atiendan a la gente vemos si opinas lo mismo
Ver más