Sin pelos en la lengua

Dura crítica de Durand Cornejo a las licencias por coronavirus en el ámbito judicial

El senador capitalino, Guillermo Durand Cornejo, se mostró indignado por la cantidad de licencias en el ámbito judicial y propuso "descontarle de su sueldo a las personas que no se presenten a trabajar".

En medio del alarmante aumento de casos de coronavirus en todo el territorio provincial salteño, el senador capitalino, Guillermo Durand Cornejo desató la polémica al considerar que la taza de mortalidad de la enfermedad no es tan gran grande como se pensaba en un primer momento y pidió que desde el Gobierno provincial se baje un mensaje de tranquilidad y confianza para que la gente no caiga presa del pánico colectivo.

"Cómo puede ser que nos enteremos hoy que el Poder Judicial de Salta está instaurando una nueva feria. O sea dejando de dar un servicio esencial como el de Justicia y el Ministerio Público lo mismo", dijo el senador y cuestionó también el planteo de gremios estatales de pedir que se suspenda la asistencia a lugares de trabajo.

Además, según lo informado por Aries Online, el legislador indicó que no es posible que desde el Estado no se dé el ejemplo y pidió exceptuar sólo a personas de riesgo y que para el resto, haya descuentos si no trabajan.

"No hay ningún justificativo, en todo caso que se le descuente a los que no vayan a trabajar. El sector público debe dar el ejemplo y no tener miedo", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MISS

    Los médicos extienden los certificados. Avalan con eso.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    el poder judicial debe desaparecer. nunca hacen justicia y cobran de arriba

    Ver más

    Responder
  • oso

    ahora este viejo habla de la feria judicial y ahora el anses cerro 14 dias x 2 personal de corononavirus!!!, vital cerro 1 dia, frigorifico bermejo no cerro y tienen casos de coronavirus!!!, ya no se que creer, este viejo nos miente, el estado nos miente y todos nos miente!!!, no tienen postura, no tienen dignidad humana,

    Ver más

    Responder
  • opa politico

    tengo mi hija que trabaja alli-es sola y tiene 2 hijos chicos-al frente de su oficina casos posit. si se contagia yo tengo 75 años-estoy en condiciones de cuidar amis nietos ?

    Ver más

    Responder
    • kapo

      y bueno que renuncie y se quede en casa

      Ver más

      Responder
  • jorge

    No pega una el senador.
    Primero quiso imponer la obligación de consumir cloro (básicamente) para curar el COVID, le fue mal por que a los pocos días el organismo nacional prohibió su comercialización
    Ahora se lanza en una caza de brujas contra las licencias legales laborales.
    Cual sera la próxima aparición mediática?

    Ver más

    Responder
  • ridiculo

    pq censuran los comentarios???????????????

    Ver más

    Responder
  • INÚTIL!!!!

    QUE HABLAS INOPERANTE INÚTIL, DECIME QUE TAN EFICIENTE PUEDE SER LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON TODOS CONTAGIADOS!!! QUIEN TRABAJARÍA, INFELIZ!!! PENSÁ!! APARTE SIEMPRE DE TRABAJO EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CON MENOS GENTE PERO SE TRABAJA!! No como ustedes inútiles, SIGAN COBRANDO IFE..... HDP.....

    Ver más

    Responder
  • jorge emiliano

    coincido totalmente!!!!!!!!!
    Al fin alguien dice las cosas sin miedo!!!
    Fuerza Guillermo

    Ver más

    Responder
    • Alea jacta est

      Si tendrían que descontar a los que no trabajan porque no le descuentan a ese energúmeno que no hace nada!! Le terminaría debiando el al estado por ser una ladilla chupasangre que vive de todos nosotros!

      Ver más

      Responder
  • ridiculo

    presenta tu asistencia y la cantidad de proyectos q presentaste por año. cuantos fueron aprobados. tambien tanto q te importa la gente dona tu sueldo para los que se estan quedando sin trabajo. facil criticar desde el zoom de tu casa sin estar expuesto.

    Ver más

    Responder
  • Fito

    Anda y hace clavar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política