Irresponsabilidad al extremo

Aprovechó que tiene a su papá internado por coronavirus y organizó una fiesta clandestina

La joven debía cumplir con la cuarentena estricta por el estrecho contacto con el contagiado. Temen que el encuentro ilegal dispare más casos de coronavirus en el pueblo salteño.

Toda una localidad salteña está alarmada. Esta mañana, efectivos de la comisaria 23 de Colonia Santa Rosa se dirigieron hasta un domicilio para verificar la denuncia de una fiesta clandestina. Al llegar al lugar no solo comprobaron esto, sino que se toparon con la noticia de que la persona que organizó este encuentra clandestino es hija de un paciente de COVID-19 que se encuentra internado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241105-urgente-se-confirmaron-176-casos-de-coronavirus-en-salta

El irresponsable hecho sucedió en el asentamiento Gauchito Gil. Cuando la policía arribó a la casa señalada observó que fuera de la misma habían varios vehículos y personas quienes al divisar la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas mientras que las otras personas ingresaron al interior de la vivienda, sin atender al personal policial, indicó Radio Cadena Noa.

En el lugar se encontraban: una camioneta Ford Ranger, una Toyota Hilux, un automóvil Ford EcoSport y un Peugeot 308.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241098-testearan-a-cientos-de-saltenos-para-saber-si-tienen-coronavirus-donde-se-haran

Tras realizar averiguaciones, los vecinos le confesaron a los oficiales que la joven junto a su hermana se encontraban en cuarentena absoluta porque su padre estaba internado con coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMALEON

    ke se caguen por pelotudos..a joderse ahora

    Ver más

    Responder
  • frodo

    Que pendeja de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales