Horas decisivas

Sectores del Gobierno evalúan la Fase 1 como una posibilidad

Ya se discute horas después de haber confirmado la circulación comunitaria en Salta. Buscarían convencer de anunciarla mañana.

Se complejiza la situación epidemiológica en la provincia con la confirmación de que en Capital, Orán y San Martín hay circulación comunitaria al punto que ya se analiza retroceder y volver a Fase 1.

Hay sectores dentro del Gobierno que son de la idea de bajar al máximo la circulación de personas. Debaten con quiénes creen que la decisión repercutiría negativamente en el aspecto económico.

Lo cierto es que se viven horas claves en toda la provincia para saber cómo continuará la cuarentena en Salta en el momento que más compleja parece estar la situación por los contagios en los departamentos más poblados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATAYUTO

    DISMINUYAN LA CANTIDAD DE VAGOS PLANEROS QUE ANDAN POR EL CENTRO GASTAMDO LOS IFE

    Ver más

    Responder
  • Fase 1 al pedo.

    Es al pedo. Se debe aprender a convivir con el virus.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volver atrás solo demoramos "el pico"de la curva.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    El. Gobierno está con miedo perdieron el liderazgo y entramos en caos. Será mejor que se llame a la sociedad civil para conducir la crisis. Sólo el pueblo vencerá el miedo. Adiós políticos inútiles.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    vamos a morir como riber en el 2011

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      9/12 igual al covid mato a muchos putos por todo el mundo jajaja

      Ver más

      Responder
  • Uluncha

    Y para cuando el sacrificio de los políticos?
    Bajense el sueldo!!!

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Si vuelven a fase 1 que los que pagan impuesto no paguen ni mierda. O de donde piensan que saca el que paga impuesto sino es TRABAJANDO.- LOS BOLUDOS DE QUEDATE EN CASA SON EMPLEADOS PUBLICOS Y PLANEROS, PARA ELLOS ES FACIL QUE MAS QUIEREN QUE RASCARSE Y COBRAR IGUAL.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Estos cerebros hasta cuando piensan tener encerrados a los salteños? hasta el 2021 inclusive? desde marzo no saben que mierda hacer y pretenden encerrarnos porque son unos inutiles. Ya se dijo que hay que aprender a convivir con el virus o sea no se va, con vacuna o sin vacuna.- Renuncien si no saben que hacer pero dejen de jugar con la gente. Ya depende de cada uno y solo Dios sabe cuando le toca la hora a cada uno.-

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    fase 1 y despues ??? ya no hay vuelta atras, el bicho esta aquí.. a poner el pecho , es imposible estar encerrado para siempre, casi 6 meses de cuarentena y para que?

    Ver más

    Responder
  • El Pelado

    Aquí lo importante son los comercios, si un empleado se enferma lo echas y pones otro es la verdad, pero si no te permiten abrir el local como carajo ganas la guita que necesitas para vivir más o menos bien? Mi familia está acostumbrada a cosas caras, no puedo bajarles el nivel de vida. Yo puedo quedarme en casa monitoreando todo por las cámaras y dando órdenes por teléfono, pero mis empleados tienen que poder ir y abrir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta