Para los tiro' largo'

La picante promo de un telo salteño: "Salís pidiendo café con leche"

Quienes ya se acercaron para aprovechar la oferta, dicen que a veces las colas de autos son enormes: "La fila estaba más larga que la de mi ex", señaló una clienta.

En medio de la pandemia y de la crisis socioeconómica y sanitaria, algunos rubros deben reinventarse y volverse más "atractivos" para la clientela. Tal es el caso de los moteles en Salta, que ahora ofrecen tentadores combos y promociones para disfrutar de una noche de pasión.

Pero la promo que más llamó la atención de los salteños es la de dos famosos 'telos' ubicados en la Ruta 26, conocidos por ser los más "top" de la ciudad. Estos ofrecen la posibilidad de pasar toda la noche en el lugar y, además, tomar un desayuno a la salida.

"De 00 a 07 hs, suites ($1600) y mastersuites ($2000). Con desayuno incluido (café con leche + dos medialunas)", señala el aviso publicitario que es difundido a través de las redes sociales.

Quienes ya se acercaron a los albergues para aprovechar la oferta, dicen que es sin reserva, y que a veces las colas de autos son enormes: "La fila estaba más larga que la de mi ex", señaló una clienta en su muro de Facebook.

¿QUÉ TE PARECE? ¿IRÍAS?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pirata

    Encima no está habilitada la pesca. Cómo hago para salir para aprovechar esa promo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    J aja que hdp. Hagan promo., Por dos turnos pagas uno. O con descuentos por mes juantas varios ticket y te regalan un pase. Para los que no pueden quedarse toda la noche, sino la bruja te líquida no llegas a dormir

    Ver más

    Responder
  • Pandemia

    Se enteraron que hay una pandemia de Coronavirus en Salta?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      El covi se cojio a tu vieja seguro

      Ver más

      Responder
  • Hernan Ramos

    Hay voy a poder ir con mi amorcito así me hace la cola y toma cafe con leche.

    Ver más

    Responder
    • Anibal

      Yo siempre me llevo un traba de la lerma

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta