Basta de violencia

Insultos y violencia: acusan al gerente del Hotel Termas de maltratos y acoso laboral

En medio de la desesperación, una trabajadora con más de 20 años en el Hotel Termas estalló y apunto contra Jorge Méndez.

Emi Alonso

Columnista

Un preocupante hecho tuvo lugar en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera en Salta. La jefa del área termal elevó una nota al área de recursos humanos solicitando revean su situación. En la misma, denuncia al actual gerente, Jorge Méndez, por maltratos y acoso laboral. Según su relato, este habría propinado insultos y diferentes agresiones.

"Esta presión, ha tomado la forma de actos hostiles hacia mi persona con el fin de humillarme y así menoscabar mi integridad psíquica y perturbar el ejercicio de mis labores", expresó Silvia en el mencionado documento.

En su relato, sostiene que Méndez "adopta de manera sistemática, recurrente e injusta, una actitud de menosprecio, adoptando un comportamiento completamente desagradable y del todo inadmisible".

El actual gerente, lleva 4 años al frente del Hotel Termas, mientras que la trabajadora ha permanecido en el durante más de 20 años, desempeñándose en diferentes puestos hasta alcanzar el actual. Méndez habría ejercido maltrato verbal, acoso laboral y diversas formas de violencia, entre muchos otros actos, que la mujer reportó al área de Recursos Humanos.

Por todo esto, advirtió que de no tomarse medidas concretas que resuelvan la situación y garanticen su integridad, iniciaría las acciones legales correspondientes ya que entiende que "estos comportamientos prologados en el tiempo, tienen consecuencias perjudiciales" en su salud, además de constituir una ofensa directa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristiana

    No es la primera vez que éste gerente maltrata a las mujeres y en algunos casos las acosa o acosó, cuando habla de ella o ellas se dirige en forma despectiva como "la señora", las ignora utilizando un tercero cuando le tiene que decir algo, es tan déspota que ni siquiera saluda. Siempre actuó así con las mujeres, con los hombres que trabajan en el hotel ni Mu les dice.

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Debe ser puto si desprecia a las mujeres .

      Ver más

      Responder
  • CIEREN EL CCM

    SEÑORA BETTINA DEJE DE SUBESTIMAR LA PANDEMIA , COMO PUEDE EXPONER A LOS EMPLEADOS AL CONTAGIO MASIVO , NO SE DA CUENTA QUE EL CCM ES UN EDIFICIO CERRADO DONDE NO HAY CIRCULACION DE AIRE
    USTED QUIERE QUE SUS EMPLEADOS SE INFECTEN Y DE PASO ECHARLOS DEL MUNICIPIO

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Y que mierda hace el sindicato .hace unos años una sra que es empleada salió en el diario el tribuno manifestándose contra los malos tratos , parece que el nuevo gerente es otra mierda .los maltratos es común en las empresas , más si los empleados no están representados por el sindicato.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta