Milagro en los cerros

[VIDEO] Así terminó el rescate de la profe perdida en Salta: aplausos y emoción

Tras sobrevivir a tres noches bajo temperaturas extremas y sin recursos, fue hallada cerca del paraje El Pacuy, golpeada y muy débil.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Analía Ibáñez Sierra está sana y salva. Anoche finalizó el operativo de rescate de la docente de la Universidad Católica y montañista experimentada que se extravió en los cerros de la Quebrada del Toro, en el oeste de la provincia de Salta. 

Tras sobrevivir a tres noches bajo temperaturas extremas y sin recursos, fue hallada cerca del paraje El Pacuy, golpeada y muy débil. 

En las últimas horas se viralizó el video del rescate que efectuaron especialistas en altura, que permitió que "Anita" volviera a casa. En medio de aplausos para la "profe" y los rescatistas, todo finalizó de la mejor manera. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    que bonito....que mierda andaba haciendo la tipa esta.. porque se quedo sola si fue acompañada por un tipo..... el se la quiso garchar y la tipa se hizo la estrecha. y la dejo...?? la tipa se calento y se fue por otro lado como todas las trolas que no quieren lola y agarran a otro lado. ***por otro lado ahora quien paga todo el movimiento de ambulancias ...rescatistas y demas gente . porque discriminan la ayuda segun el apellido porque no llevan mercaderia y enseres a la gente que vive en esa zona ...donde no ay ni agua.

    Ver más

    Responder
  • fierro en mano

    y que puta hacia la vieja alla con la cuarentena uno quiere ir a san antonio de los cobres no lo dejan que pague todo el movimientos de personas que la buscaban yo se la ofrensaba a la pachamama tranquilamente

    Ver más

    Responder
  • IDIOTA

    QUE P... TIENE QUE ANDAR HACIENDO DEPORTE MONTAÑA, MIRA TODO EL PERSONAL QUE HIZO MOVILIZAR Y EXPONER POR UN PELOTUDA GARCA QUE NO LE INTERESA PERJUDICAR MAS FAMILIAS.

    Ver más

    Responder
  • Maria mamani

    No Jodan c está mujer ella se lo busco le gusta estos riesgos que se joda

    Ver más

    Responder
  • mm

    Esta bien me alegro que se encuetre viva, pero hay que imputarla a ella y al otro por irresponsables estaban haciendo algo prohibido y tiene penalizacion, para rescatar gente de guita mueven todo pero para rescatar gente que vie a orillas del rio TARIJA ni una bicicleta pregunten por gente de los Toldos
    Es un Irresponsable

    Ver más

    Responder
  • Barbi

    todos sin barbijo! bien

    Ver más

    Responder
  • ALE

    De la imprudente dirán.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta