Alerta máxima

Sáenz: "Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y subsidiamos extranjeros"

El gobernador advirtió que esta situación se vive en Formosa, Chaco, Jujuy. No quiere que suceda lo mismo en Salta por no afrontar las cosas a tiempo.

El gobernador Gustavo Sáenz, pidió resolver cuestiones vinculadas a la doble nacionalidad que permiten a una gran cantidad de extranjeros cruzar la frontera y venir a cobrar subsidios, cuando hay argentinos que se mueren de hambre y no pueden acceder a estos beneficios.

"Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y estamos subsidiando extranjeros", sostuvo Sáenz.

Además consideró en Fm Aries que la situación es contradictoria porque es muy difícil que en otro país un argentino cobre subsidios y sea atendido gratuitamente por los servicios de salud.

Ante la situación, Sáenz pidió elaborar una ley o realizar un censo, pero que se avance y que la pandemia de Covid 19 que se vive sirva para controlar esta situación "que a mí me produce bronca".

"La caridad bien entendida empieza por casa", sostuvo el gobernador salteño y criticando que en algún momento la cantidad de extranjeros que ingresan "le habrá servido para obtener más votos, pero me parece una pésima decisión". El mandatario expresó que en estos días que bajó el río en la zona de frontera, la gente está ingresando de manera masiva.

Finalmente destacó que siempre fue escuchado por las autoridades nacionales, y al insuficiente personal de Gendarmería y Policía de Salta abocados a un espacio limítrofe tan extenso, se suma en las últimas horas personal del Ejército Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saenz: macri

    Gustavo saenz , por que no hablas de la plata que se robo urtubey y dejas de tirar bosta para otro lado

    Ver más

    Responder
  • SAENZ OPORTUNISTA

    DEJA DE HACER CAMPAÑA POLITICA EN PLENA PANDEMIA QUIEN TE CREES QUE SOS PARA HABLAR DE JODA , CUANTOS VAGOS TENES EN GRAND BOURG QUE COBRAN 100.000 PESOS POR RASCARSE EL ORTO
    HABLA DE ESO PETISO

    Ver más

    Responder
    • gaucho sin perro

      mmm no sos boliviano vo venias a cobrar los subsidios que infeliz.

      Ver más

      Responder
    • Aplaudo tu comentario

      Conosco gente que cobra 150.000 pesos como empleados de esta gestion en grand bourg y no hace nada , saenz tendria que hablar de esos parasitos

      Ver más

      Responder
  • Eleuterio Farfan

    CHOCOLATE POR LA NOTICIAS. .. LA VERDAD GUSTAVO SOS UN GENIO LO QUE DESCUBRISTE........

    Ver más

    Responder
  • Bruno Diaz

    subsidiamos vagos, enfermos, ahora drogadictos... y recien se da cuenta de q los extranjeros son unos parasitos... y de q la gente de nuestro pais se muere de hambre. un capo.

    Ver más

    Responder
  • Pipi

    Sáenz hijo de puta preocupado por subsidios nacionales y la provincia se cae a pedazos, tira la pelota para que la gilada se distraiga

    Ver más

    Responder
  • Juan

    por fin te avivaste Saenz, es el maldito socialismo populista que usa cualquier método para medrar y mantenerse en el poder, y así nos va, rumbo al pozo cada vez mas rápido mientras las naciones vecinas crecen despacio pero sin pausas desde hace años, ya hasta se olvidaron de la inflación.

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Señor gobernador gestione ya ante nación para que se suspendan los subsidios a todos los extranjeros y que se realice una auditoría

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Por fin un político que puntualice este caos vergonzoso!!!!

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    La nacionalidad múltiple o ciudadanía múltiple es el estatus jurídico que disfrutan ciertos individuos, al ser reconocidos como nacionales simultáneamente por varios estados.

    La doble ciudadanía es la condición de ser ciudadano de dos naciones; también es llamada doble nacionalidad, siendo este estatus más común que el de nacionalidad múltiple. El derecho internacional no prohíbe a ninguna persona tener doble o múltiple ciudadanía.

    Una vez que obtuvieron la nacionalidad argentina, son tan argentinos como vos.

    Ver más

    Responder
    • Infradotada

      Y con eso que? A ver bolita, que les den la nacionalidad, pero no plancitos, cuando vamos a tu boli natal,ni una aspirina te dan todo te cobran 10 veces más. Y olvídate que ahí te den la nacionalidad
      Todos son parásitos igual q vos, ladrones,les gusta vivir de lo ajeno
      Volvete a tu país inmundo y viví como puedas,sin nosotros estarías mendigando, bolita sucia

      Ver más

      Responder
    • Chocho

      En otros países te ponen condiciones para ser naturalizado y bastante duras. Seguro sos de país limítrofe y te dieron un plan por tu voto.

      Ver más

      Responder
    • 997252

      Error. Los extranjeros que le dieron DNI para sacarle el voto y darle un plan, ni cerca son tan argentinos como uno. Esos que se cruzan solo para sacar ventaja y despues vuelven a su pais, no son argentinos.

      Ver más

      Responder
    • Pavita

      Estta es boliviana la andrea hasta el aca

      Ver más

      Responder
    • Para andrea

      Y bueno mami, ya diste tu clase googleada de derecho internacional, ahora saca de tu bolsillo para subsidiar a gente de otro país que sólo se cruza a cobrar.

      Ver más

      Responder
  • María

    Cruce de datos, cuantos cobran jubilación aqui y en Bolivia.-

    Ver más

    Responder
    • jose

      tienen diferentes nombres y apellidos por esos no funciona cruzar datos, lo unico que funciona es pillarlos en los cajeros y bancos y pedirles el DNI y ir donde supuestamente vive segun docmunetos ahi se dan cuenta que esa persona no vive ahi desde hace mas de 10 años o 20 años.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política