URGENTE

El gobernador Sáenz viaja a Buenos Aires para reunirse con el Presidente Fernández

Finalmente hoy jueves, el gobernador Gustavo Sáenz acudirá a la reunión pospuesta con Alberto Fernández. Financiación de obras y control fronterizo, serían alguno de los temas del encuentro.

Entre los temas de agenda a tratar con el Presidente figuran la situación de la Provincia de Salta desde el punto de vista económico, epidemiológico, el cuadro sociosanitario en el norte provincial, proyectos productivos y planes de obra pública para reactivar la actividad y generar empleo.  También el control fronterizo, estará dentro de los temas a tratar. 

En las últimas semanas, la provincia logró financiamiento para la optimización de una planta depuradora ubicada en capital que beneficiará a medio millón de vecinos; y para la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 51, importante para la producción y el sector exportador de la provincia y la región porque los acerca a los puertos y mercados del Pacífico

En cumplimiento a lo dispuesto por el COE (Comité Operativo de Emergencia), y siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección de Epidemiología de la Provincia, el gobernador Sáenz asistirá a esta audiencia y regresará de manera inmediata a Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIGAMOS LA VERDAD

    CON UN LLAMADO POR TELEFONO ARREGLAN TODO ES NECESARIO GASTAR RECURSOS DE LOS SALTEÑOS PARA IR A DECIRLE EN EL OIDO A ALBERTO ALGO QUE NADIE SE TIENE QUE ENTERAR

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dale Ruperto,enseñale a chirolita que no hay que mentir,si no lo llamaremos pinocho.Pedí $$$ como los que le dará a Santa Cruz.

    Ver más

    Responder
  • QLP

    A qué va? No hay tel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política