Justicia por mano propia

En un barrio salteño los vecinos salen a "cazar" chorros: "Ya estamos hartos"

Tuvieron que poner en marcha un peligroso método para tratar de aplacar la inseguridad brutal con la que conviven. "La Policía no da abasto", lamentan.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La inseguridad creció notoriamente en el país durante la cuarentena y Salta no es la excepción. En la zona sur de la capital provincial, los vecinos decidieron ponerse en acción para hacer lo que la Policía no puede: detener a los chorros que los asedian todos los días. Ayer lograron agarrar a dos y casi los linchan. 

Esto ocurrió particularmente en barrio El Bosque. "Tuvimos que salir a la cacería de los delincuentes porque estamos hartos. Nos roban todos los días. Con la ayuda de varios pudimos atraparlos, pero hay más", expresaron. 

La preocupación principal de las familias que sufren los ataques delictivos es que a metros de sus monobloques hay un "monte". Aseguran que allí se esconden los malvivientes. También en ese lugar guardan los objetos robados y "los policías no hacen nada". 

Piden que el Gobierno instale un destacamento que cubra la zona. "Ahora con los nuevos edificios que se entregaron, hay mucha más gente desprotegida. La comisaría de barrio Docente no da abasto", exclamaron. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadie nos protege

    La policía anda pidiendo papeles en vez de patrullar y abrir los ojos. Los jueces y fiscales..????. En todos los barrios y el valle de lerma estamos siendo devastados por los chorros

    Ver más

    Responder
  • negro macho

    hay que agarrarlos y hacerlos aca y dejarlos tirados por ahi la primera vez ,la segunda tirarlos al dique alli no los encuentran mas

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Ojalá los maten a todos.

    Ver más

    Responder
  • PARQUE BELGRANO

    Acá en el barrio en Primera y segunda etapa ya estamos organizados los vecinos con guardias los 7 días de la semana y durante las 24hs. Gato, chorro, transa, degenerado que caiga NOS ENCARGAMOS DE ÉL. DESPUÉS IREMOS TODOS LOS VECINOS AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS. PERO A NUESTRO BARRIO NO JODEN MÁS! ARMADOS Y PELIGROSOS. OJO CHORROS........

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Hay que cortarles las dos manos a estos chorros y fin de la historia

    Ver más

    Responder
  • AHORA PIDEN

    BIEN X LOS VECINOS..MANO DURA.O QUE DERECHOS HUMANO VALLA Y CUIDEN.AH AHORA PIDEYA NO SE PUEDES VIVIR ADI.EXCUSA.QUE NO HAY TRABAJO...QUE LOS VIERNES HAGAN VATIDA Y LISTO.CM ANTE PIDAN X GENDARMERIA Q ENTREN A LOS BARRIO.N POLICIA EN OTRO LADOS LOS SACAN A PALO...PERO NO ES LA POLICIA.QUIEN ORDENA?ESO VEAN?

    Ver más

    Responder
  • chorro

    jaja quieren salir a cazar chorros, preparence porque vamos a ir con mas valas entonces jajajaja guachines

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      Te espero negro forro come pijas

      Ver más

      Responder
  • ana

    hay que cagarlos a latigazos para que aprendan a no robar. Mientras madrugamos para juntar peso por peso y comprarnos algo, estis vagos drogadictos nos quieren quitar lo poco que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Dani quispe

    Falta la chorrea mayor Hay que linchar la y prenderle fuego. Vamos Argentina

    Ver más

    Responder
  • Beto

    La policía tiene que ponerse a labusar tendría que salir de civil así agarran a alguien por que. Están al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales