Policiales
Impunidad al palo

El detenido por el crimen de Rosa Sulca transmitió una juntada en vivo: "El asesino está suelto"

En medio se lo observa compartiendo botellas con vino y cigarillos con un amigo, mientras prueban "filtros" y se divierten.

A fines de abril pasado, Salta se vio conmovida por un terrible femicidio ocurrido en el interior de una vivienda en Villa Mitre (zona este de la capital provincial). La víctima fue identificada como Rosa Sulca, quien llamó al 911 mientras era asesinada. El principal sospechoso es Exequiel Verón, quien parece haber recuperado su libertad. Eso lo evidencia su actividad en redes sociales este fin de semana. 

En su cuenta de Facebook, el joven de 18 años efectuó una transmisión en vivo (Live) de una aparente juntadas en el domicilio de un amigo. En medio se lo observa compartiendo con un amigo botellas con vino y cigarillos, prueban "filtros" se divierten. 

"Ate quién cae", escribió en otra foto que compartió. 

Muchos comentarios repitieron la misma palabra: "ASESINO". Pese a ello, no borró lo publicado. 



Esta nota habla de:
33Comentarios
  • DD
    Debo decirlo...

    Justicia de mierda ! Mataron a una mujer util para la sociedad y este sorete lacra malparido sigue vivo y vaya a saber a cuantos mas dañara en su reputa vida ! Jueces irresponsables.

    Ver más

    03/08/20
    21
    3
    Responder
  • R
    Ratas

    Justicia de salta la peor de todo el país, un asesino suelto dónde se vio, solo acá pasa eso, realmente ya no sorprende nada.

    Ver más

    03/08/20
    6
    0
    Responder
  • LT
    LAUTARO TERUEL

    LINDA TROLITA.. LE ENCANTABA LA PIJA

    Ver más

    03/08/20
    1
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre