Alerta máxima

Alberto Fernández anunció una nueva cuarentena hasta el 16 de agosto

El presidente encabezó el anuncio junto al gobernador de Buenos Aires, y el jefe de Gobierno porteño. "Se nota que el virus está circulando más en estos últimos días", manifestó.

En medio de un aumento sostenido de los contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, anunció que hasta el 16 de agosto se mantendrá "las cosas como están". 

A su vez, informó que "se nota que el virus está circulando más en estos últimos días"."No los estoy convocando a corregir una estadística, los estoy convocando a cuidar una vida por decisión propia", aseveró.

"Yo se que para mucho es complicado esta situación, pero nadie me da otra solución", exclamó el presidente tras el anuncio de prolongar la cuarentena. 

Los tres mandatarios encabezaron en la residencia oficial el acto en el que brindarán más detalles al respecto, aunque trascendió que en el mensaje se volverá a apelar a la "responsabilidad individual" en el momento más crítico de la pandemia y tras casi cuatro meses y medio desde que se impusiera el aislamiento preventivo y obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Sigue la curva ascendente, la inflación ascendente, la desocupación ascendente, la falta de respiradores ascendentes, la pobreza ascendente.... Peronistas y lareputamadrequelosreparió !. Mufas, corruptos, mentirosos y demagogos !!!!

    Ver más

    Responder
    • para roberto

      a vos lo que te tiene mal es mi bergamota curva ascendente , pelotudo, prototipo fracasao de zombi

      Ver más

      Responder
  • 1910

    No saben ni en donde estan parados..

    Ver más

    Responder
  • che

    se olvidaron decir de que año???, no saben una mierda, pararon el país , llenaron de pobres, ahora después de 4 meses están muriendo cada vez más gente. Fallaron en algo no??? o van a tener en prisión domiciliaria, al 80 % de los argentinos. Mientras se ocupan: de copar la justicia, para la impunidad de los chorros que gobernaron y gobiernan esta....si se puede decir nación.....soltar a los mas asesinos de las carceles, que estan matando y robando por miles todos los días...esto es un gobierno???? o son una manga de improvisados corruptos, que solo querían gobernar para tener fueros?? y los traidores diputados que votamos como la Sra. Camaño???? a quienes representan a los corruptos que criticaban???..parece que la máquina de hacer billetes funciona demasiado rápido para los bolsillos de los políticos...

    Ver más

    Responder
    • para che

      genio, iluminate, tira una idea que hubieses hecho, pedazo de mierda, ARGENTINA TIENE UNO DE LOS INDICES MAS BAJOS DE MORTALIDAD POR LA PANDEMIA POR MILLON DE HABITANTES, o no te enteraste', ANDA A HACER MARCHITAS Y OJALA TE CAGUES CONTAGIANDO Y NO HAYA CAMAS NI RESPIRADOR , PELOTUDO DE MIERDA, que para vos un buen legislador es el que apoyaba las cagadoras medidas del gato macri hdtmgp, que dolarizo tarifas y metio aumentos de mas del 3.000%, y de ULTIMA EL HDP de macri duplico el circulante con las famosas lebac y despues con las leliqs, DOLARIZADAS, estudia un poquito y despues opina, gil

      Ver más

      Responder
  • MGM

    ANDA CON TU 16 DE AGOSTO Q TE CUESTA DECIR . Q ESTO NO SE TERMINA MAS ES ASI ESA ES LA PURA VERDAD

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Muy alterado el presidente tiene los hilos por detrás,quien le cree a este bufón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política