Alerta máxima

Empresa de Bolivia vende viajes ilegales a Salta: Sáenz pidió investigarla 

La empresa "Dragón Rojo" de Tarija te ofrece viajes para cruzar ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena. El gobernador Gustavo Sáenz dio expresas instrucciones de ocuparse del caso a la Fiscalía Federal.

Una empresa boliviana ofrece viajes para pasar ilegalmente a Argentina. Asegura que hizo viajes hasta Buenos Aires. Te aseguran dejarte en la puerta de tu casa, cruzando ilegalmente la frontera y sin cumplir la cuarentena obligatoria.

El programa Medianoche por Canal 10 se comunicó con el supuesto dueño de la empresa "Dragón Rojo", haciéndonos pasar por posibles clientes. En la charla telefónica, el hombre cuenta de qué manera uno puede viajar a Salta capital o a cualquier parte del país, por una suma de 50.000 pesos argentinos.

Luego del informe periodístico, el secretario General de la Gobernación, Matias Posadas comentó la preocupación del gobierno luego de ver el accionar de esta empresa boliviana, sin cumplir la cuarentena y evitando todos los controles.

"Recibimos instrucciones del gobernador para que acompañemos está investigación que fue enviada la denuncia a la justicia federal" comentó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Estos sucios y apestados bolivianos vienen a cobrar todos los planes no pagan ningun impuesto, se reproducen totalmente gratis su desendecia y familiares, dejan la via publica chuñada y cagada, etc. nosotros dejamos que esto suceda

    Ver más

    Responder
    • Macri El Gato

      y ahí que fomentar la economía con el turismo :3
      PD.: Sos una persona que me voto seguro.

      Ver más

      Responder
      • Salteño

        Si todo el mundo sabe que son bolivianos que en la época de Cristina les dieron documentos para venir a votar es la herencia kk miles de bolivianos con documentos argentino la chorra hizo todo eso

        Ver más

        Responde a @Macri El Gato
        Responder
  • yo

    HACE RATO TENIA Q HACERLO POR EL FAVORISTIMO POLITICO NO LO HACE SOMOS POBRE HONRADO JAMAS METEMOS LA MANO A LA LATA COMO LO HACEN ELLOS A AQUI EN SALTA INGRESO MAS GENTE DE LO DEBIDO EN PLENA CUARENTENA ESO LO SABEN MAS DE UNO Y EL GOBIERNO BIEN GRACIAS ES PURA MENTIRA DE LAS FRONTERAS CERRADAS LOS MISMO INGRESABAN SIN PROBLEMAS EN LOS BARRIOS HAY GENTE Q VINO DEL SUR CUANDO ESTABA EN LO PEOR DE LA CUARENTENA TODO EL GOBIERNO MIRABA PARA OTRO LADO GRACIASPOR ESTAR CON EL PUEBLO DESPUES Q LO DEJAMO DONDE ESTA

    Ver más

    Responder
  • Seba

    Son unos inservibles. No controlan nada de nada, y siempre buscan echar la culpa a los demás, manden más policía, en vez de tener los canas jodiendo gente en los barrios, mandenlos a la frontera que es lo que hace 3 meses dijeron que hacían y fue otra mentira más de muchas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política