Siempre junto al pueblo

Los hijos de un intendente cobraron el IFE y él los defendió: "Cobro apenas $60 mil"

"Soy el único sostén de la familia", remarcó el jefe comunal en defensa de sus familiares que no tienen trabajo.

No solo en Salta se vieron beneficiados por el Ingreso Familiar de Emergencias funcionarios y sus familiares. En Río Negro, tres de los 5 hijos de un intendente recibieron el IFE y él los justificó: "Soy el único sostén de la familia", aseguró Fabián Pilquinao, jefe comunal de Sierra Colorada

Pilquinao explicó que en la localidad viven "una situación compleja en todo sentido" y reconoció que tres de sus hijos accedieron a la asistencia: justificó que son desocupados y consideró que "lo correcto es que les toque el beneficio".

El intendente explicó que cobra menos de $60 mil, que su esposa no tiene trabajo y que es el "único sostén de familia". 

Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, remarcó que sus hijos están desocupados "de una Argentina que quedó destruida" y que dos de ellos viven con él.

Consultado sobre la reacción de los vecinos de la localidad que está a su cargo, manifestó: "El que me conoce entiende esta situación, porque sabe de mi realidad", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELCU

    QUE CULEAUUUUU...con 60M no puede vivir el culeau ese,mandalos a laburar a tus hijos salame y que pongan el lomo para mantener la casa en donde estan y vas a ver q es otra cosa,que cara rota hay gente q vive con menos y tiene mejores valores q vos ura.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El día que salta progrese será cuando ningún político cobre un sueldo!!!! Como hacen en el primer mundo !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política