Entrega de viviendas

Sáenz: "No nos detenemos para hacer realidad los sueños de la gente"

El gobernador de Salta les dio las llaves de sus casas a 128 familias en barrio El Bosque. Además expresó que "El déficit habitacional de nuestra Provincia lamentablemente es muy grande".

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto de entrega de las llaves y carpetas técnicas a 128 nuevos propietarios de departamentos en barrio El Bosque, ubicado en la zona sudeste de la Capital.

Con la entrega de viviendas en barrio El Bosque "hemos cumplido 128 sueños" dijo Sáenz. Así el mandatario anunció que hasta fin de año más de mil familias salteñas accederán a la casa propia. "A pesar de la difícil situación que atravesamos, no nos detenemos para hacer realidad los sueños de la gente", expresó.

La obra de barrio El Bosque se inició en el año 2014 y "desde entonces estas familias, como tantas otras, esperaban tener su techo; nosotros en 7 meses hemos cumplido", dijo el Gobernador quien además aseguró que hasta antes de fin de año se terminarán y entregarán en toda la Provincia, más de mil viviendas.

"El déficit habitacional de nuestra Provincia lamentablemente es muy grande", expresó Sáenz al indicar que es cuestión de Estado trabajar en la solución de la problemática.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo creo

    Que estos departamentos fueron de la gestión anterior, o no?. para la foto nomás. tendría que comenzar a hacer algo, al igual que la intendenta que no hace nada de nada.

    Ver más

    Responder
    • EL CHACAL

      COMO QUE NO HIZO NADA??? ACORDATE QUE AUMENTO LOS IMPUESTOS EN PLENA PANDEMIA...

      Ver más

      Responder
  • copypage ??

    Se copio de Hurto-Boy ?? haciendo realidad la esperanza...????

    Ver más

    Responder
  • Carito

    Cuando fue el sorteo que no me enteré?

    Ver más

    Responder
    • RafadeBA

      HACIENDO REALIDAD LA ESPERANZA.....

      Ver más

      Responder
  • Susy

    Siempre lo mismo. Todos Acosta. Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No nos detendremos hasta hacer realidad los sueños de la gente,anda a cagar,hablá como peronista?puro verso...

    Ver más

    Responder
  • Es en serio???

    Le dieron una casa a la chica de la foto? Esta muchacha tiene mas casas que hijos, con todo el respeto que se merece señor gobernador me parece injusto y por el simple echo de que la señora tiene un niño con discapacidad??? Cuantas familias hay que tienen niños asi y no acceden a un techo digno una verguenza que esta puntera se lleve una casa con todas las que tiene verguenza!!

    Ver más

    Responder
  • CHUPETE

    TODOS LOS ADJUDICADOS SON FAMILIARES DE GREMIALISTAS Y AMIGOS DEL PODER NINGUNO FUE A SORTEO DEJA DE MENTIR SAENZ

    Ver más

    Responder
    • sindicalista

      y qué te pasa a vos chupete? estas celoso, bueno antes de andar saltando primero ponete a trabajar en la política. el que no se mueve sigue viviendo en la casa de los padres.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política