Coronavirus en Salta

Diputado Diez Villa: "Por suerte, el gobernador es Gustavo Sáenz"

El legislador se refirió a los roles del Gobierno provincial y de la municipalidad de Salta en este contexto de pandemia.

El Diputado Provincial del bloque Salta Tiene Futuro señaló que "los que tenemos la responsabilidad de administrar la cosa pública, tenemos que ser muy prudentes, porque hay especialistas que están administrando la pandemia, porque manejan todos los datos de la provincia".

En una entrevista con De Buena Fuente, el legislador  hizo mención a la declaración de la Intendenta Municipal, Bettina Romero, cuando dio por sentado que en la ciudad hay circulación viral: "cuando algunas voces se manifiestan sin conocer los datos del organismo que administra esta situación, que es el COE, pueden generar incertidumbre en la población, y hasta tanto no exista evidencia concreta de que hay circulación viral, no lo podemos dar por hecho".

"Por suerte, el gobierno de la provincia está a cargo de Gustavo Sáenz, y desde allí es donde se analizan todos los datos de la provincia", exclamó.

Finalmente, Javier Diez Villa opinó que "el municipio tiene la obligación y responsabilidad de trabajar con la Provincia, porque allí está la mayor cantidad de la población de Salta, por lo que deberían colaborar mucho más de lo que están haciendo en lo que es el control de los comercios y del distanciamiento social porque es la mejor prevención para que no se propaguen los contagios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rulo

    q ole culo q sos!!!

    Ver más

    Responder
  • copiando....

    Cualquier `cosa` es mejor que Urto....deja de copiar a los Kukas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    La MUJER Y EL DOS ?? VIVIDORES DEL ESTADOS SON UNOS FANTASMA ? ? ? ? ? ? ? ?

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Gracias a dios que lindo ? ? ? yyy VAGO

    Ver más

    Responder
  • ¿vos quién sos?

    Otro "tremendo-opa" con humos, y encima defiende al "cabeza de tuerca" que dicen las malas lenguas que tiene menos neuronas que macri...pedimos urgentemente que se hagan tests de "coheficiente intelectual" a todos estos opas salteños que según dicen ellos son "descendientes de españoles" (gallegos cuadrados), se llevarían una sorpresa con los resultados de los tests...jua jua jua jua jua

    Ver más

    Responder
    • salteño

      SI MENOS MAL QUE ESTA SAENZ MIRA SI ESTABA EL GORDO NARCO DE LEAVY YA ESTARIAMOS TODOS INFECTADOS Y HABRIA MAS CORRUPCION ,DROGA Y DELINCUENCIA EN LAS CALLES Y CLARO LOS KK PLANEROS COMO VOS SERIAN FELICES ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Adentro!!!

    Si no sabe que hacer con esta situación!!! No permitirá que nadie se junte en sus domicilios por el día del amigo. Y si mi hermano, mis primos, mi tío, mi propio padre es mi amigo. Como hacemos? Mamarracho.

    Ver más

    Responder
  • Juli

    Estaría bueno que este pobre infeliz, aparte de alabar a Saenz, diga cuántos proyectos de ley va presentando, porque tiene una pinta de vago y chupamedias que voltea.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política