Alerta máxima

Empleada de la tienda San Juan tuvo contacto con un caso de coronavirus y hay temor

Se supo que la mujer es pariente de uno de los últimos pacientes confirmados en la provincia y que habría ido a trabajar normalmente.

Hay seria preocupación entre el personal. El último caso de coronavirus detectado en Vaqueros tendría una conexión alarmante dentro de uno de los comercios más emblemáticos de Salta. Se supo de manera extra oficial que el paciente -que dio positivo- tras regresar de una mina en Jujuy, es esposo de una de las trabajadoras de tienda San Juan. 

Lo más grave, según reclamaron los trabajadores, es que la mujer habría continuado yendo a cumplir sus funciones sin respetar el aislamiento obligatorio. "Tenemos miedo que podamos contagiarnos y propagar el virus en nuestras casas", expresaron testigos que prefirieron mantener su identidad en reserva. 

Sobre el minero

Dicha persona es un paciente asintomático que se encontraba realizando la cuarentena en su propio domicilio. Pese a esto, empezó a circular la versión de que esta persona no habría cumplido con el aislamiento y habría continuado realizando sus actividades con total normalidad. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El placero

    Uuuuhhhh ya a andao culiando con el cana ésta.

    Ver más

    Responder
  • belu

    son 2 las empleadas q dieron +... piensan hacer isopados a todos los empleados? o minimizaran el daño ocasionado x estas brutas irresponsables... supongo q la justicia de hara cargo de los brglugentes ...

    Ver más

    Responder
    • coya

      esos adjetivos calificativos tan contundentes, me imagino que tambien lo dijiste con el abogado que empezo en salta, que venia de europa, con los viajes de aviones privados que llegan de noche a salta.. asi son de pelotudos, la prensa les dice a quien putiar y a quien aplaudir

      Ver más

      Responder
  • La Puta Madreeeeeee !

    Yo anduve comprando tela para manteles y 2,00 mts. de tafeta no me digas q me cace el bichoooo !!

    Ver más

    Responder
  • sandra

    es la chela jajajaja tosia como camion viejo ahora entiendo

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La mujer es la esposa del que dió positivo. Y ella es supervisora del personal. Están hasta las manos

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Y el gobierno de mierda que deja entrar a todos, infectados o no, da lo mismo. Después de 4 meses de cuarentena empezamos de cero y ahora cavando fosas con excavadoras. Bien Saenz, sos un capo hdp

    Ver más

    Responder
    • Chee

      La gente es la irresponsable o que acaso el gobernador la o lo mando a no cuidarse?

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    COMO NO SE VAN A CONTAGIAR.....SI LOS HIJOSDEPUTA DEL GOBIERNO....A LOS APESTOSOS QUE VENIAN LOS MANDABAN AL HOTEL QUE ESTA AL FRENTE...O EN DIAGONAL..... EN EL CENTRO TODAS LAS TIENDAS ESTAN INFECTADAS.....POR QUE LOS AISLADOS SALIAN A COMPRAR EN TODAS LAS TIENDAS Y SUPERMERCADOS DE LA ZONA...... EL CENTRO ES UNA BOMBA DE TIEMPO.

    Ver más

    Responder
  • Eulelia

    Quién es la oparrona esta ??, yo el viernes fui a comprá una bombacha y tres metros de.tela microfibra !!!. Noooo !!!, me quiero cortar las dos tetas !!!, que pelotuda es la mina por no avisar !!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Discapacitado? Jaja nada que ver es un pibe normal. La cagada que hay que darle y seguirle prohibiendo el juego de mierda ese. Mejor hay que darle una pelota y que juegue haga ejercicio. Los padres tambien son mas boludoss

    Ver más

    Responder
  • Juan Salta

    Irrespomsable! Vuelvamos a la fase 1 para que aprendas.

    Ver más

    Responder
    • rodro

      sos zonzo vos?, se ve que sos empleado que tenes atada la vaca, sali a la san martin y decile que se vuelvan a la casa todos los que estan alli peleando el pan.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta