¿Libertad de prensa?

[VIDEO] En plena movilización por la libertad: agredieron salvajemente a periodistas

La convocatoria tenía entre sus consignas el respeto a la libertad de prensa, pero un grupo de manifestantes violentos atacó a goles al periodista Ezequiel Guazzora y aun móvil de C5N.

Emi Alonso

Columnista

La movilización de la jornada del 9 de julio se vio manchada por un grupo de manifestantes violentos que atacaron a periodistas. Entre las tantas consignas, una de ellas enarbolaba la libertad de prensa, pero al parecer no todos la entendieron. Ezequiel Guazzora fue uno de los que peor se la llevo, ya que mientras cubría la marcha para el Facebook de "Quien Quiera Oir Que Oiga", fue atacado a golpes y patadas.

Esto no quedó acá ya que los exacerbados manifestantes, atacaron también a un móvil de C5N en rompiéndole las ventanas y siendo obligado a retirarse.

Luego del ataque, Guazzora se refugió en un negocio cercano que tuvo que cerrar sus puertas ya que el grupo de violentos ingresó a golpearlos en el interior del local. A posterior tuvo que ser escoltado por la policía ya que los manifestantes en la puerta aguardaban su salida para propinarle una golpiza. 

MOMENTO DE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentirosos K5N

    Recuerdo los titulares de C5N,el país en llama,el helicóptero,durante cadena nacional ahora estamos viendo los resultados de este gobierno la gente se les están volcando las instituciones no los apoyan infunden confusión y miedo.Dios nos proteja de lo que están haciendo

    Ver más

    Responder
  • diavolo777

    La gente protestando,me hizo acordar a la saga de las películas del El planeta de los simios de 1968 hasta 1973 y los políticos del pro arengando las protestas me hizo acordar a la película verídica del genocidio de Ruanda fue un intento de exterminio de la población Tutsi por parte del gobierno hegemónico Hutu de Ruanda entre el 7 de abril y el 15 de julio de 1994 , que usaban la radio para incentivar dicho exterminio - hotel rwanda de 2004.
    La gente que proesta esta con una disonancia cognitiva y una ignorancia del saber y de no tener sentido común,que ante una impotencia de no poder defender o sostener una idea o teoría recurren a los golpes y insultos.

    Ver más

    Responder
    • diablo vos

      Mas que ver películas lee un libro de Vargas Llosa. Tu percepción de la realidad a través de una película jajajaj

      Ver más

      Responder
    • gilda

      Hummmm......boludo kk detected!!!!......

      Ver más

      Responder
  • monos ti-ti

    Estan mostrando lo que son realmente, estan sacando las unas negras y podridas estos hdp (reverendos) de a poco se van mostrando jejeje. Puñado de monos ti-ti resentidos y podridos, incitados por la borracha de la bulrich y el canalla de iglesias (dos infradotados que tienen menos neuronas que macri). Esto demuestra lo desesperados que están, es una buena señal...

    Ver más

    Responder
  • C

    Estimado Sr. Ezequiel Guazzora no se olvide de pagar las multas del vehículo

    Ver más

    Responder
  • L.E.C

    Mis disculpas a esos manifestantes que se vieron involucrados por la mala fe de C5N

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Que paso muchachos de K5N mejor hagan casting que ya tienen quemada la cara sus "agresores"

    Ver más

    Responder
  • Luis Correa

    Salis a hacer periodismo y terminas haciendo una puesta en escena
    Solo en peronia

    Ver más

    Responder
  • Ana Lisameltrozo

    Asi cualquiera si te mandas autoagredir basura C5N

    Ver más

    Responder
  • 9 de Julio

    Todo armado no me sorprende solitos de hunden

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    che, parasito descerebrado, simio macrista, mientras vos segtuis con tu odio, ARGENTINA , gracias a la capacidad de sus cientificos, empezara el testeo con vacunas, espero que no les den a los macacos macristas, seria desperdiciar las vacunas

    Ver más

    Responder
    • Eeh

      Es kagon el periodista k , la periodista de TN se banco que la escupan los Guanacos k , le estiraron el cabello, le pegaron patadas etc y la mina se lo banco ..tne más huevos q el maricon k

      Ver más

      Responder
    • Jejeje

      Maricon tu periodista trucho

      Ver más

      Responder
    • Jajajajaja

      Rebalsan de amor tus comentarios jajajajajajajaja... ustedes son lo más cínico que existe

      Ver más

      Responder
    • La reina del choripan

      Estimado,gracias por sus servicios puede retirar su cheque

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina