Abuso policial

Marocco defendió la Ley de Superpoderes a la Policía y adelantó que quedará sin efecto

El vicegobernador de Salta, aseguró que el decreto no es violatorio de ningún derecho humano y adelantó que trabajan en conjunto para la creación de una nueva ley.

Emi Alonso

Columnista

Son varios organismos, Provinciales y Nacionales, los que se han pronunciado contra el DNU 255, ahora convertido en la Ley de Superpoderes N° 8191, luego de que en el nombre de esta se cometieran algunos abusos de autoridad en la Policía de Salta. Hechos que fueron denunciados oportunamente.

Sobre esto, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco aseguró que el DNU y la Ley quedará sin efecto. "Vamos a trabajar fuertemente para que los juzgados de contravenciones sean una realidad en la Provincia", señaló el funcionario a FM Aries.

De la misma forma defendió de las duras críticas que tuvo la medida. "No es violatorio de ningún derecho humano", sostuvo Marocco.

Y agregó "Creímos conveniente dejar en vigencia el decreto. Hemos hablado con la Corte de Justicia, con el Ministerio Público Fiscal y el secretario de Justicia. El fin es la elaboración de una Ley y es lo que estamos haciendo. Dentro de poco van a decir que el Decreto 255 queda sin efecto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • malevo

    Exactamente debe quedar sin efecto, el DNI 255/20, hasta tanto los funcionarios públicos de hacer cumplir la ley, tengan conciencia y conocimiento, de lo que les corresponde, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.clarito como el agua, usar un uniforme no significa, creerse un Dios.

    Ver más

    Responder
    • Para Malevo

      Nada fuera de la ley. Tu lo dijiste!

      Ver más

      Responder
  • Siempre

    Tenes que andar como se debe(por la derecha), si andas por donde quieres así te va a ir. Fácil y sencillo.

    Ver más

    Responder
  • Fisco

    Te acordás cuando perseguías a afiliados del PJ expulsandolos del partido. Ese sos vos, un pobre servil. Ahora lo haces con los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Jotin

    Gringo, lo único que falta, no podes apoyar que la policía detenga, juzgue y sancione, que los jueces ni un fiscal intervenga. Al final justificas todo con tal de estar en un cargo pedorro. Das vergüenza, así no representas a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Marocco es el vice ?????? ahhhhh

    Ver más

    Responder
  • PULGUITA

    hasta ayer 9 julio ni sabia quien era el vicegobernador. ahora q lo se tampoco se quien es...

    Ver más

    Responder
    • Amigo....

      Como quien es ??? amigo de Alberto....

      Ver más

      Responder
  • Chorizo

    Monos con navajas. Ya ajenos a qsii enes no votar

    Ver más

    Responder
  • Pebete

    Que se dejen de justificar loque no tiene justificativo. Después deberán rendir cuentas de los excesos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política