Alerta máxima

[URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en uno de los barrios más populares de Salta

Equipos sanitarios y de seguridad trabajan en un barrio de la zona norte de la Ciudad de Salta y hay preocupación entre los vecinos: "Están por cerrar el barrio".

Emi Alonso

Columnista

Mañana tensa en la zona norte de la Ciudad de Salta. Vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas han manifestado su preocupación luego de que se activara un protocolo de coronavirus

"Es raro para nosotros no nos quieren dar información", manifestó una mujer a Que Pasa Salta.

A través de las redes sociales se han viralizado mensajes señalando de la presencia de un caso de COVID-19 y que por esto se encuentran trabajando equipos sanitarios y de seguridad en el lugar. 

Según supo este medio, se esta realizando una investigación epidemiológica en el lugar. 

[AMPLIAREMOS]

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fase 1

    Señor gobernador que esta esperando para volver a fase 1 , queres ver gente tirada en la calle esperando que vengan la ambulancia
    Deja de subestimar todo

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    cierren el centro.... saenz hdmp.... cerra el centro ...ahi es donde estan todos los contagiados repatriados en los hoteles ... estos trajeron la peste de bs.as.
    ----el aislamiento de estos hdmp es una joda.... salen a la peatonal a comprar a pasear... le compran a los manteros..y estos se llevan el virus a las villas por ejemplo a esta villa del norte de la ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Vecino de J. M. de Rosas

    Es una familia que llegó desde BOLIVIA no se sabe como pudieron pasar desde la frontera hasta Salta. Coimearon seguramente los controles. Es una vergüenza lo que pasó. Nadie se hace cargo el barrio está aterrorizado. Esa gente no respetó la cuarentena se movieron por almacenes de la zona y el super chango mas.

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Que pensamiento mediocre

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El COE no informa nada , oculta todo , por favor periodistas investiguen, la información es confusa y poca, la gente cree que no pasa nada y no se cuidan

    Ver más

    Responder
  • cerrar el barrio y prender fuego todo

    Ver más

    Responder
    • Maritín

      Comentario pelotudo si los hay, encima anónimo

      Ver más

      Responder
      • FABIAN N. BATAGLIA

        Saltó un yuto de la villa pindonga

        Ver más

        Responde a @Maritín
        Responder
    • Talculal

      Fabrica de yutos y planetas. Paridoras seriales. Prender fuego y la mierda pandemia y AUH, IFE más plata para hospitales

      Ver más

      Responder
    • .

      a tu culo le van a prender fuego. Acaso no te das cuenta que eso perjudica la actividad economica y pone en jaque las economias familiares, subnormal.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta