Alerta máxima

Mientras hay fase 1 en Güemes, acusan a hija de concejal de haberla incumplido: "río, mate y porrito"

Todo el departamento regresó a esa fase de aislamiento por los tres casos confirmados.

El departamento de General Güemes regresa a la fase 1 del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus desde las 20 horas de este sábado; tras tres casos positivos asintomáticos. La medida incluye a la ciudad de General Güemes, Campo Santo y El Bordo. La restricción se dispuso a raíz del caso de tres empleados: uno con residencia en el municipio de Güemes y los otros dos, en El Bordo. En el medio una grave acusación de un abogado contra una hija de un concejal a través de Twitter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Hay está la cuarentena para pobres los otros giles solo joden

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    El típico patotero peronista, se creerá el Tony Montana de Güemes el concejal jajajaja. Bueno y qué más podemos esperar de los concejales éstos??? Acordate de los concejales de Salta, un rejunte de gatos, profesoras de fitness (....jejeje), borrachos y gordos guitarreros, de pedo si alguno sabe leer, nos salen carísimos y no hace un pingooooo!!!!
    Y la hijita del concejal, pobre no entiende nada, dale alcohol, falopa y pija, y es feliz...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    En cerrillos el consejal Sebastian Barrientos abrio su escuela de futbol infantil .Donde ayer sabado las madres estaban sentadas sin respectar el protocolo.Sera que el como politico lo puede aser???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta