Alerta máxima

Bares, restaurantes, reuniones y gimnasios hasta las 20: el nuevo límite en Salta

La medida fue anunciada esta noche por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Matías Isola

Que Pasa Salta

A raíz de los casos que se multiplicaron en los último días en Salta, esta noche se anunciaron nuevas restricciones en algunas actividades. Con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios de coronavirus, hubo marcha atrás en el horario de las reuniones sociales y familiares: el límite será hasta las 20 horas. La misma suerte correrá para la gastronomía y para los gimnasios según confirmó el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

VER TAMBIÉN: "Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresará más nadie"

De esta forma, bares, restaurantes y gimnasios tendrán que cerrar sus puertas a las 20 horas. De igual modo, tanto las reuniones sociales como familiares deberán terminar a esa hora. Las limitaciones se pondrán en marcha el próxima lunes y tendrán vigencia hasta el domingo 12 de julio.

Todas las medidas anunciadas por Posadas:

- El COE resolvió prohibir el ingreso de personas a la Provincia. Venimos llevando un control muy estricto. Sólo podrán ingresar transporte de cargas y cuestiones excepcionales que resolverá el COE.

- Otra medida es evitar la circulación en municipios de los departamentos San Martín, Orán y Güemes. Estamos haciendo una evaluación epidemiológica.

- También se decidió ampliar la limitación para asistir a los comercios para todos los municipios. Es una restricicón para la totalidad de los municipios, no sólo para los que tengan más de 30 mil habitantes. Hay que respetar la limitación según la terminación del DNI.

- Sólo deportes individuales, no colectivos ni en equipos. Habrá limitaciones.

- Hemos decididos que actividades como gastronomía, reuniones familiares y sociales, y gimnasios serán sólo hasta las 20.

- Pedimos que salgan de las residencias sólo si es necesario. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • consejo

    El mejor consejo: consigase carne joven, ponga la estufa y dale a la matraca. No salga

    Ver más

    Responder
  • Gran descubrimiento

    El Virus contagia a partir de hs.20:01.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta