Allá está la igualdad

Municipales piden mejoras salariales y Prado designó un asesor por 60 mil pesos por mes

La Resolución 427/2020 de la Municipalidad de Aguaray detalla el nombramiento de Héctor Francisco Villalba como asesor con un salario que cualquier trabajador soñaría.

Emi Alonso

Columnista

Mientras los municipales de Aguaray esperan un aumento salarial que los acerque un poco al costo de la canasta básica, el intendente Jorge Enrique Prado concretó un nombramiento llamativo en medio del escándalo que lo tiene al borde de la destitución, el gasoducto NEA.

A través de la resolución 427/2020, el jefe comunal decidió nombrar como asesor al Sr. Héctor Francisco Villalba, con un ingreso soñado por todos los trabajadores de Aguaray.

Según supo este medio, no se trataría de un residente habitual del pueblo norteño, sino que habría desembarcado para "colaborar" con Prado en el intento de no ser apartado del máximo cargo del Poder Ejecutivo.

"Nos bajaron el sueldo, un trabajador promedio cobra entre 8 y 15 mil pesos. Esto es una aberración para la familia municipal de Aguaray", lamentó un trabajador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pueblo de salta

    Está lacra lo echaron de la Muni se saravia es vende humo de la cámpora chorea mucho guarda aguaray es poyo de Fede Aquino

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No pongas coma, punto y coma, punto seguido o punto aparte. Haremos un esfuerzo para entender qué mierda escribiste.

      Ver más

      Responder
      • Hector

        No se si es solo en aguaray o en toda la provincia. Que empezó a salir supuestos casos de covid19 sin ni siquiera haber echo previo test a análisis etc.. esta pasando algo raro ...
        Ejemplo familias en el cual solo tiene el virus y el resto es negativo siendo que comen duermen cocinan matean juntos es raro verdad???!!!

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política