Posibilidad para pocos

Comenzaron a tomar exámenes en la UCASAL y los estudiantes no puede ir en SAETA

La institución privada arrancó con la toma de exámenes presenciales. Los estudiantes tuvieron que asistir por sus propios medios, ya que no están habilitados para usar el transporte público.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente hay varios perjudicados. La Universidad Católica de Salta volvió a los exámenes presenciales. Si bien hubo un estricto protocolo para evitar aglomeraciones que permitan posibles contagios de COVID-19, los estudiantes tuvieron que trasladarse por sus propios medios ya que no pudieron hacerlo por el transporte público de pasajeros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237393-urgente-otro-salteno-con-coronavirus-fue-internado-en-el-papa-francisco-venia-de-san-juan

Por medio de una entrevista, el gerente de SAETA Claudio Mohr sostuvo que el servicio de colectivos sigue siendo un recurso sólo a disposición de los trabajadores. 

"Saeta esta regulado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) y son ellos quienes habilitan los grupos que pueden hacer uso del transporte público de pasajeros", explicó Mohr a Radio Salta.

El gerente explicó que los estudiantes fueron habilitados para rendir exámenes en la universidad privada, pero no fueron habilitados para el uso del transporte publico de pasajeros y agregó que SAETA necesita que salga una resolución del Comité que los habilite a transportar a estas personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anteño

    Que resentidos si no te da el cuero para pagar la cuota,cerra el cul.....

    Ver más

    Responder
  • Bad

    Que vayan en auto, que no tienen plata los que van a esa escuelita pedorra?

    Ver más

    Responder
    • jose

      Bad como te brota el resentimiento. yo trabajo para pagarme la cuota y así como yo hay un montón de alumnos que trabajan o con el esfuerzo de los padres pueden estudia. Vos deberías terminar la primaria.

      Ver más

      Responder
    • Maxi

      Bad, cuando cobras los planes? Si no sabes leer o escribir busca a alguien de esa escuelita pedorra

      Ver más

      Responder
    • Ciudadano salteño

      No es así querido , hay gente pudiente y humilde , como en la unsa donde se chetos con autos y también gente que va en omnibus .

      Ver más

      Responder
  • Facu

    Pueden rendir grupal en las presenciales como hicieron con los finales virtuales.
    Que no se cuelguen del transporte, si lo que buscan es seguir rindiendo en grupo.
    No quiero que me toque un "profesional" de la católica nunca

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      Facu, pasa nombre completo para cuando me reciba y soliciten un abogado para sacarte de villas las rosas no acepto. Saludos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta