Posibilidad para pocos

Comenzaron a tomar exámenes en la UCASAL y los estudiantes no puede ir en SAETA

La institución privada arrancó con la toma de exámenes presenciales. Los estudiantes tuvieron que asistir por sus propios medios, ya que no están habilitados para usar el transporte público.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente hay varios perjudicados. La Universidad Católica de Salta volvió a los exámenes presenciales. Si bien hubo un estricto protocolo para evitar aglomeraciones que permitan posibles contagios de COVID-19, los estudiantes tuvieron que trasladarse por sus propios medios ya que no pudieron hacerlo por el transporte público de pasajeros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237393-urgente-otro-salteno-con-coronavirus-fue-internado-en-el-papa-francisco-venia-de-san-juan

Por medio de una entrevista, el gerente de SAETA Claudio Mohr sostuvo que el servicio de colectivos sigue siendo un recurso sólo a disposición de los trabajadores. 

"Saeta esta regulado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) y son ellos quienes habilitan los grupos que pueden hacer uso del transporte público de pasajeros", explicó Mohr a Radio Salta.

El gerente explicó que los estudiantes fueron habilitados para rendir exámenes en la universidad privada, pero no fueron habilitados para el uso del transporte publico de pasajeros y agregó que SAETA necesita que salga una resolución del Comité que los habilite a transportar a estas personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perez

    No hay un egresado capaz y bien formado en la UCASAL, SALEN Y MO SABEN BADA DE NADA, LOS DOCENTES NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS,,,AGARRAN A LOS MAS BARATOS Y LOS NEGREAN, PENA DA ESA UNUVERSIDAD....QUE EL NOMBRE UNUVERSIDAD LE QESA GRANDE....SUGLO XXI ESTA CON MEJORES DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONAKES capacitados

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Fabrica de burros que luego engrosa el personal del poder judicial

    Ver más

    Responder
  • Machu

    La Ucasal no le importa nada más que cobrar se hacen los que respetan el protocolo y vas a las oficinas y los tienen a los empleados uno arriba del otro sin distanciamiento social sin nada . Lo único que quieren es justificar las altas cuotas.

    Ver más

    Responder
  • Bulldog

    No habrá colectivos para los vagos de la católica porque no quieren hacerles el tramite. El rector de la católica dijo que no harán ningún tramite porque son muchos. No les gusta ayudarlos porque son muchos, pero, les encanta que sean muchos a la hora de cobrarles. Les sacan hasta el moco a los alumnos, pero como les regalan el titulo, los estudiantes no protestan. que se k...guen

    Ver más

    Responder
  • Desesperada

    Me vuelvo a Venezuela com el corazón roto y los sueños trizas y un miedo terrible no quiero ser mula ánima.

    Ver más

    Responder
  • estudiante

    No me importa ningún ranking o si los examenes son a libro abierto, lo único que quiero es ser boga rápidamente y empezar a cobrar los suculentos honorarios, para eso pago la cuota que es bien cara.

    Ver más

    Responder
  • Agustin

    Lo bueno es que esto va a depurar bastante, ya iba cualquier negro en bondi, la UCASAL deberia ser solo para la elite y por lo menos ahora el que no tenga auto se queda afuera. Tendrian que exigir cierto modelo tambien, no es lo mismo ir en un C3 que en un fiat uno

    Ver más

    Responder
    • Eña

      Allá la están exigiendo

      Ver más

      Responder
  • Loco

    El que escribió la noticia debe ser uno de los cientos de pajeros que siguen estudiando. Si no hay colectivo, que se vaya caminando y listo, no le va a pasar nada. Camina que te va a hacer bien.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los exámenes son la excusa que tienen para justificar la cuota mensual que cobran. El medio de transporte es el que más contagia, las clases y exámenes presenciales no pueden comenzar hasta el año que viene. El resto es chamuyo.

    Ver más

    Responder
  • Solidaridad católica

    Ejemplaridad . Se piensa en todxs

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      No das más de resentido, resentide o resentidx

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta