Mañana escandalosa

La policía entró al CCM y se llevó a dos empleadas detenidas: qué pasó

Las mujeres fueron retiradas para prestar declaración ante la Fiscalía de Delitos Económicos complejos. Se llevaron computadoras y expedientes.

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en la Municipalidad de Salta en el área de Habilitaciones Comerciales. En pleno horario de atención al público, la policía se llevó detenida a dos empleadas. 

Las mujeres detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía de Delitos Económicos complejos, para prestar declaración. También se retiraron computadoras y expedientes.

La Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Simesen, investiga una denuncia por certificados de habilitación apócrifos tanto en las firmas como en los sellos, informó Fm Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JORGE ABAN

    EL QUE ESTA DE ESPALDA EN LA FOTO ES EL PIPERO DIEGO , VENDE DROGA Y HABILITACIONES COMERCIALES CON SU MUJER
    LA GORDA CARA DE CHOTO QUE ESTA AHI ES LA OTRA COMPLICE

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Esta bien, es un delito, pero agarran a los más débiles. Quisiera ver a la jueza investigar a Betina a Saenz o al papi Romero. Lo más probable es que se cag toda. Nunca hubo ricos y poderosos presos. Somos la goleada, útiles para el consumo, nada más.

    Ver más

    Responder
  • Changuito salteño

    Den los nombres de estas ñoquis!

    Ver más

    Responder
  • EL ORDENANZA DELA MUNI

    SOLO SE LLEVARON 2 Y EL RESTO ESTA LIBRE , CREO QUE TENDRÍA QUE SER A REVÉS,CREO QUE EL FISCAL SE EQUIVOCO, TODO EN CANA

    Ver más

    Responder
  • EAEA

    EL QUE ESTA PARAO AHI ATENDIENDO ESE.. E MI SOCIO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      EN LO COMERCIAL O EN CONYUGAL.

      Ver más

      Responder
  • eoo

    la CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE DA DE COMER.

    Ver más

    Responder
    • coya

      hay que ser pelotudo para sostener esa ganzada, es para la pleve. para analfabetos funcionales, es una metafora de comadre, para gente ignorante, esto se llama corrupcion y abuso de poder, son miserables en un cargo, viciado de cómplices, cada empleado viejo de la municipalidad sabe como obtener dinero facil del vecino, del que le paga el sueldo, la burocracia que generan entre ellos, es solamente para poner excusa de favores que deben ser recompensados, ya sea por un nombre o sello o fecha, o una palabra mal escrita, o faltante, cualquiera es un buen motivo para frenar el tramite, y solamente puede continuar si el que tiene tu expediente es favorecido con algo. el que quiere abrir una verdularia en el barrio ya hizo el gasto, ya armo todo, ya compro la verdura, no le queda mas plata,, pero ellos dicen que le falta algo, y solamente saldria si ellos firman.. , segun vos hay que hacerse el heroe y no arreglar, que se queden sin su recompensa con tal de ser recto, que se pudra todo la verdura, que vuelva a gastar de nuevo algo que no hacia falta, solo porque los corruptos quieren su tajada, se abusan del puesto, en todas las areas, los que hacen la verificación domiciliaria que pide edesa de la muni, los mas miserables y corruptos, ellos encuentran cualquier excusa para no aprobarte y que debes espera una semana mas,, sin luz,,, y .. sino quien le da de comer>?'

      Ver más

      Responder
  • El Juez

    CHOCOLATE POR LA NOTICIA, ASE 30 AÑOS QUE PASA LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ojo Juan Diaz y Cia. las balas están picando cerca.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Por favor no se olviden del Negro Yurkina, coimero y socio de Diaz

      Ver más

      Responder
  • Danielito

    Al fin una buena noticia, falta que vayan por los verdaderos captores de estas habilitaciones truchas, LOS INSPECTORES, ellos son los que ofrecen al propietario el servicio de habilitación a menor costo, menor tiempo, y sin cumplir las exigencias!!! Realizando una competencia desleal y fuera de la ley contra los profesionales liberales!!!!! Obras Públicas es desde hace más de 30 años un antro de corrupción con inspectores que a pesar de tener decenas de denuncias siguen en funciones!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales