Allá está el protocolo

[VIDEO] La Policía de Salta detuvo a una mantera en el centro y estalló el desastre

Decenas de personas se agolparon al escuchar los gritos y ver la tensa situación.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tal vez por la necesidad económica, aunque no están habilitados para hacerlo, este martes volvieron al centro de Salta los vendedores ambulantes. Su presencia provocó un despliegue de la Policía de Salta, que llevó a cabo un operativo un tanto exagerado para detener a una joven que fue a ofrecer sus productos y así llevar algo de dinero a su hogar. Se rompieron todas las medidas de prevención contra el coronavirus de una manera bochornosa. 

El hecho se registró cerca de las 11, en calle Balcarce, entre España y Belgrano. 

La muchacha primero fue interceptada por unos cuatro uniformados. Luego, cuando quisieron retenerle su mercadería, comenzaron los gritos y transeúntes comenzaron a agolparse. En segundos llegaron más efectivos policiales y hasta se interrumpió el paso de los vehículos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos Perón

    Vasta de lo ilegal y si lo legal nada de lastima que paguen impuestos y salta limpia de gatos

    Ver más

    Responder
  • culo culo

    Lo que no me gusta de los manteros es que son pesados y metiches. Me querian prohibir de dejar estacionada mi bicicleta a las 18 hs porque decian que a las 19 hs iban a poner sus cosas alli en esa parte de la vereda.

    Ver más

    Responder
  • tato

    Para mi se tiene que terminar el comercio ilegal..el que quiere lucrar..tiene que pagar todos los impuestos..y cumplir con el codigo de comercio..la Ley tiene que ser igual para todos..

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    bien por la policía limpiando las peatonales, da asco como está nuestra Salta, ya totalmente bolivianizada, añoro tiempos de antes, donde se podía caminar y ver gente argentina por las calles, trabajando, sirviendo a su país, ahora todo un bolivianizaje desde las calles hasta la cultura y religión.

    Ver más

    Responder
  • Dafne

    Hay quienes escriben estupideces! Discriminando a la pobre gente laburante y ni saben escribir! Da asco leer los comentarios mal escritos, llenos de errores ortográficos. Son unos analfabetos de mierda!

    Ver más

    Responder
    • Y vos

      Y vos seguro que sos empresaria? Sos una de esas que se hacen las pobrecitas .sos una mantera yuta no pagas impuestos y querés equidad .

      Ver más

      Responder
  • Nestor

    Están todos los días en el centro, no desde hoy, una vergüenza!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • azotes

    saquenlos a azotes, es la unica manera, estos animalitos no entienden de otra forma que la vía publica es para usarse de camino por todos los que quieran caminar no para estorbar con sus porquerías chinas

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Cuantos hijos de familias patricias comentan en esta nota enojados con gente q quiere trabajar y no cobrar planes como varios aca. Huelen a mandarina y choripan. Manaos para todes.

    Ver más

    Responder
    • como???

      esos que se dicen manteros, son los mismos yutos que invaden los cajeros cobrando planes: los bien llamados VAGOS PLANEROS. quieren cagar a los comerciantes que pagan sus impuestos y a sus trabajadores!!!

      Ver más

      Responder
  • peronista

    NO consigo:planchadora,amas de llave,cuida niños o ancianos,es más fácil estar sentada con el celular,y a la sombra,viva peron.

    Ver más

    Responder
    • Nadie

      Cambiar pañales... asco, limpiar mocos a hijo de ronca, más asco; limpiar a ágüela luego de una diarrea , asquerosísino. Naaaaa!!! Me quedo con el plan.

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS MANTEROS, BUENO YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO, TE PONEN LA MERCADERÍA EN LA VEREDA Y TE QUE ANDAR ESQUIVANDO LA MANTA Y SON TODOS BOLITAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta