Que se haga justicia

Cayó el salteño más cruel de todos: mató a una criatura inocente de un escopetazo

No era la primera vez que usaba un arma de fuego para atacar al perro de su vecina, al que terminó quitándole la vida.

Luis Orlando Acuña fue detenido y este viernes, acusado de cometer crueldad animal, un delito penado por la ley. Fue denunciado por su vecina luego de que asesinara al perro de la mujer con un disparo de escopeta. No era la primera vez que cometía un acto de violencia contra un ser inocente. 

En su declaración dijo que es legítimo usuario de la escopeta con la que realizó el disparo y que no era su intención quitarle la vida al animal, que apuntó al suelo con la intención de ahuyentarlo porque "aporreaba" a sus mascotas.  

Tras el hecho, el fiscal ordenó que se haga la necropsia del animal muerto con la colaboración de un médico veterinario de la Policía de la Provincia, se solicitó que se realicen informes psicológicos, psiquiátricos y ambientales del acusado y que efectúen las medidas probatorias necesarias para verificar si realizó el disparo.

El fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías 4, que se mantenga la detención de Acuña para evitar el entorpecimiento de la investigación, que incluye la recepción de testimonios de vecinos y el informe ambiental.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perdon...

    Que mierda importa si es legitimo uduario ? Es un grandisimo HDP mato un perro peto es capaz de matar un ser humano y declarar... "lo queria asustar" ojala vaya en cana y le quiten el arma es un asesino u es muy peligroso para la sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales