¿Hacen las paces?

Sáenz recibiría la visita de Gerardo Morales para homenajear a Güemes

Luego del fuerte cruce que tuvieron en Twitter por los testeos para coronavirus se reencontrarían la semana que viene en Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibiría la visita de su par jujeño Gerardo Morales. Juntos asistirían a la Guardia Bajo las Estrellas.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta"

El homenaje al Héroe Gaucho es de gran trascendencia e importancia para el pueblo salteño. En ese contexto Morales vendría a Salta para participar de la conmemoración del fallecimiento del General Güemes.

Luego del cruce por redes sociales que tuvieron los mandatarios provinciales a raíz de los testeos para coronavirus, fuentes consultadas por Multivisión indicaron que "existe la posibilidad de la presencia de Morales en Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteñazo

    Un boli va a homenajear a nuestro héroe ...déjate de joder.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    estos son mas falsos que promesas del gato macri/( ALIAS SEGUNDO SEMESTRE) MENOS MAL QUE PRONTO VEREMOS DESFILAR al agato hdtmp de macri, por comodoro py

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Espero que no venga con cosas de la Pachamama y esa brujeria nada de indios aqui somos descendientes de ESPAÑOLES BLANCOS Y DE OJOS CLAROS por eso Salta es una CIUDAD DE GRINGOS CATOLICOS CONSERVADORES GENTE BIEN BASTA DE MOROCHOS QUE VIENEN DE JUJUY QUIEREN QUITARNOS AORA EL SEÑOR DEL MILAGRO TAMBIEN QUIIIIIII??????????? NAAAAAAAAAAA BASTA EH DICHO!

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    amorales va a traer la peste o va a decir que lo contagiaron los salteños. mejor que se quede en su provincia este versero de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Falsos como besito de suegra, se amigaron "los hermanos Pimpinella"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política